Se publica por fín, la “opera prima” de un grupo que levanta entusiasmo en el Reino Unido. hablamos de los multi raciales Superorganism.

Algunas veces  surge una banda que es capaz de capturar perfectamente el estado actual de la música, y de revolver desde los cimientos la jerarquía del pop contemporáneo. La idosincrasia de  Superorganism es una prioridad mundial: un caleidoscopio musical y visual que se presentó al mundo hace unos meses con la sorprendente  ‘Something For Your M.I.N.D.’ y que al fin se muestra en este primer disco.

Superorganism es una banda formada por ocho miembros – provenientes de lugares como Londres, Japón, Australia y Nueva Zelanda, que viven obsesionados por la música dede hace varios años. Siete de ellos decidieron crear un grupo en una casa-estudio-DIY en Homerton (Londres) y decidieron mudarse a vivir allí.

Fue en esta misma casa, a principios del año 2017, cuando el colectivo tuvo su gran momento creativo: aunque habían hecho ya varias composiciones Hicieron algunas maquetas y se las presentaron  a su amiga Orono, una estudiante japonesa que estaba en el instituto de Maine, Nueva Inglaterra, y rápidamente escribió y grabó su voz. Lo que volvió a través del Atlántico era una pieza de pop en technicolor, ‘Something For Your M.I.N.D.’.
En ese momento, ninguno de los miembros de Superorganism habría imaginado lo que iba a pasar . Presntarse con un provocativo disco y llamar la atención.