GEORGE MICHAEL Y EL COMUNICADO DE SU FAMILIALa familia de ha publicado este comunicado al año de su muerte:

“Este año ha traído una serie de cosas nuevas y desafíos difíciles para todos aquellos cercanos y leales a él. Esta navidad será difícil sin él, pero sabemos que no estamos solos en nuestro duelo durante el aniversario de su muerte, y que la tristeza de nuestra familia, y verdaderos amigos, es compartida por muchos de ustedes”.

“Sabemos que este año muchos de ustedes tendrán pérdidas difíciles también. Yog, que amaba la navidad y siempre deseaba que nieve ese día, hubiese querido que cada uno de los que lo admiraba y amaba se tome un momento, levante una copa, disfrute de su música y piense en él con cariño, asegurándose de vivir el momento, y apreciando a su familia y a sus amigos”.

GEORGE MICHAEL Y EL COMUNICADO DE SU FAMILIA

“Como sabemos, la Navidad no siempre es fácil, la vida no es perfecta y las familias son complicadas. Yog compartía su música con todos nosotros, y muchos de ustedes se conectaban profundamente con sus letras. Sin embargo muchos se guardan palabras y sentimientos importantes dentro de cada uno, porque son los más difíciles de decir abiertamente.

Entonces si pueden, en su memoria, este año tómense un momento para respirar profundo y decir esos ‘te amo’ en voz alta”, continuaba. “Que tengan una buena Navidad, y como hubiese dicho nuestro querido George, tengan cuidado”

Firmado por Melanie, Yioda, Jack & David.