LO MEJOR DE MYLO XYLOTO

Escucha Coldplay
en Amazon Music Unlimited (ad)

Ya no me gustan los videos, pero hay que felicitar a Mat Whitecross , el realizador del último video de Coldplay , el fantástico ‘Paradise’. Tanto video como canción se comportan maravillosamente. Es lo más digno y relevante de lo que llevamos vivido de «Mylo Xyloto». No me acostumbro al nombre. No puede ser más estúpido.

3 Comentarios
  1. bobterry dice

    A mí tampoco me gustan muchos de los videos de la actualidad, sobre todo los de las bandas más importantes; es que se han vuelto muy poco creativos. Este de Coldplay está bien. Pero hay muchos que son excelentes de bandas nuevas que tal vez sólo pueden darlo todo con un single, y como son nuevas se arriesgan a presentar formatos distintos, nuevas ideas; lo malo es que salen sólo por internet porque MTV ha cerrado las puertas hasta a Foster the People (no lo digo por el video sino por la canción Pumped Up Kicks), así que es muy difícil de captarlos. El otro punto negativo es que algunos se han pasado en el contenido sexual de los videos, sólo porque en internet se puede todo. Por lo menos de vez en cuando aparecen estos videos de bandas importantes como Coldplay que se arriesgan y lo hacen bien artística e inteligentemente sin trasgredir nada, quizás hasta siendo demasiado inocentes.

  2. cecilia dice

    El video es muy ingenioso y hermoso…….

  3. alberto dice

    supongo que viendo este video hace que me guste mas ubelin de rem al que tu llamaste estupido, no guarda alguna similitud con fix you???.pero bueno supongo que seguimos esperando al dia de la publicacion del disco, esperamos tu gran dia julian para decirnos que es este mylo xyloto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.