ONEOHTRIX POINT NEVER, GRAN GANADOR EN CANNESOneohtrix Point Never obtuvo el premio a la mejor banda sonora en el festival de cine de Cannes por su visceral música original para la oscura película «Good Time».

Dirigida por Josh y Benny Safdie, y con Robert Pattinson y Jennifer Jason Leigh como protagonistas, «Good Time» es un hipnótico thriller en el que Connie, el personaje interpretado por Pattinson, recorre los bajos fondos de Nueva York en un desesperado intento de sacar a su hermano de la cárcel.

En el tráiler, en  podemos escuchar “Hospital Escape”  y «The Pure And The Damned» por Oneohtrix Point Never ft. Iggy Pop.

 


Oneohtrix Point Never se impuso a competidores de la talla de Jonny Greenwood, Jed Kurzel e Ibrahim Maalouf.
ONEOHTRIX POINT NEVER, GRAN GANADOR EN CANNESDaniel Lopatin (Oneohtrix Point Never) y los hermanos Safdie empezaron a colaborar estrechamente gracias a su pasión compartida por la música y las películas de serie B, y su nivel de simbiosis entre imagen y sonido alcanza una profundidad sorprendente en esta película.

Los eventos mundanos se vuelven dramáticos, los montajes se vuelven pequeñas óperas, y además tienen el honor de contar con la colaboración de Iggy Pop para el cierre de la película, con el tema “The Pure And The Damned”. Good Time estará en cines , a partir del 11 de agosto.

Oneohtrix Point Never se impuso a las bandas sonoras  de Jonny Greenwood, Jed Kurzel e Ibrahim Maalouf.

Daniel Lopatin , alias Oneohtrix Point Never, nacido en Wayland, Massachusetts, en 1982 es  músico, compositor, productor  y reside y trabaja en Brooklyn, Nueva York.Ha publicado numerosos  discos , el más reciente «Garden of Delete» (2015), editado por Warp Records.

Hasta el  Hammer Museum de Los Angeles organizó en 2016 una exposición de vídeo bajo el nombre de «Ecco: Los Vídeos de of Oneohtrix Point Never y Obras Relacionadas».