BOWIE ES SOLO PARA CATALUÑA

BOWIE ES SOLO PARA CATALUÑAEste es el cartel definitivo de la exposición de David Bowie is en Barcelona, después de haber recorrido medio mundo. Para los españoles parece que Cataluña es un país extranjero , tal como lo presentan. Hay palabras en catalán, en inglés, ni una sóla en español.

Pero, en fín, no queremos parecer víctimas, que es la política actual de la Generalidad. La exibición es maravillosa.

La producción, a cargo del Victoria & Albert Museum de Londres, ha recibido ya más de un millón y medio de visitantes en las ocho ciudades donde ha estado presente (Berlín, París, Tokio, Melbourne, etc), convirtiéndose en la más visitada de los 164 años de historia del museoVictoria y Albert, que apar tir de unos días van a presentar la exposición de Pink Floyd. 

BOWIE ES SOLO PARA CATALUÑA

Más de 300 objetos que formaron parte del universo artístico de Bowie, entre los que destacan sus letras manuscritas, escenografía, fragmentos de películas o su icónica vestimenta: más de 60 atuendos usados por Bowie en sus conciertos, entre los que se incluyen los bodies de Ziggy Stardust (diseñados en 1972 por Freddie Buretti) o las creaciones de Kansai Yamamoto para la gira de Aladdin Sane, entre muchos otros. 

Cuando la ví -bueno, la he visto tres veces- no sólo me impresionó , es que además entendí más,  mucho más , la enorme dimensión de Bowie como artista. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4.5

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    0.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.