«2013», OTRA NUEVA CANCIÓN DE ARCTIC MONKEYS

arctic-monkeys_627x363

En realidad no se trata de un adelanto de su nuevo álbum “AM”. “2013” es la cara B del single “Do I Wanna Know”, canción que dio a conocer el grupo el mes pasado.

En «2013» Arctic Monkeys parecen unos pequeños Led Zeppelin.

Poco a poco se van conociendo los detalles del próximo disco de Arctic Monkeys. “AM” va a contener “RU Mine” y “Do I Wanna Know”, y en palabras de su colaborador Joss Homme, frontman de Queens Of Stone Age, se trata de un disco “moderno y sexy para bailar”.

También han colaborado con Arctic Monkeys, Bill Ryder-Jones de The Coral y Pete Thomas, el batería de los Attractions de Elvis Costello.  El álbum, producido por James Ford (Simian Mobile Disco) saldrá a la venta el 9 de septiembre.

Y esto es “2013”:

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/101617974″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. matmo dice

    Por lo que llevamos oído, parece que «AM» va a estar más cerca de «Humbug» que del sensacional «Suck it and see». En cualquier caso, seguro que dan otro paso más en su valiente y ejemplar carrera, ajena a los imperativos de las modas y de los fans. Les dejo aquí, por si les interesa, un recorrido por la trayectoria del grupo de Alex Turner, desde la energía primaria de sus inicios hasta la sólida madurez de la que hacen gala ahora: http://elcadillacnegro.com/2013/07/19/arctic-monkeys-huele-a-espiritu-adolescente/

  2. Hvvvgo dice

    Gracias por el enlace, matmo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.