2 LPS DE COLDPLAY: UNO EXPERIMENTAL ESTE AÑO Y OTRO COMERCIAL PARA 2020

2 LPS DE COLDPLAY: UNO EXPERIMENTAL ESTE AÑO Y OTRO COMERCIAL PARA 2020

Pues a falta de uno, se rumorea que lanzarán en los próximos meses dos LPs individuales.

Se está rumoreando que el primero de ellos, el álbum «experimental» de , ha sido anunciado en un misterioso póster en Sao Paulo. Se dice que y su banda ultiman su regreso con un disco «arty» antes de que concluya el año, en detrimento de otro disco más «mainstream» que supuestamente vería la luz ya en 2020.

Según comunicó una fuente recientemente a The Daily Star:

«El primer álbum es el lado más experimental de . Probablemente no saldrán de gira hasta 2020, cuando llegue el siguiente LP».

En medio de todos estos rumores, el sitio de fans ing informó ayer que el arte promocional del primero de estos dos LP había aparecido en Sao Paulo. Afirman que el cartel fue colocado en la estación de metro Paulista, sólo para ser retirado de la vista pública unas horas más tarde.

Es una imponente foto en blanco y negro de estilo retro, con como una vieja orquestina en compañía del filósofo, poeta y compositor alemán Friedrich Nietzsche, y la leyenda: November 22, 1919.

 

Como siempre, los fans ante este tipo de estrenos, se han lanzado a especular toda clase de cosas, principalmente que la fecha anotada en la foto se refiere a la fecha de lanzamiento del álbum o al estreno del sencillo principal del disco.

También se ha dicho que el póster promocional se colocó antes de tiempo por error, y que estaba prevista su exhibición para este jueves 17 de octubre, lo que podría significar que un single podría ser estrenado esta semana.

Resultado de imagen de coldplay

El último LP que sacaron fue «‘A Head Full Of Dreams» en 2015, cuatro años largos sin un nuevo álbum que podrían estar a punto de concluir. También el amigo y colaborador de la banda, Mat Whitecross, indicó que se iban a volver a juntar para dar un «giro sorprendente» a su carrera.

«He escuchado algunas cosas y filmado algunas partes de ellas, pero no creo que se me permita compartir nada. Es interesante».

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Aislandia dice

    Vamos a ver. Ya no espero mucho de ellos. Personalmente, prefiero ese punto en el que lo experimental y personal se mezcla con lo «mainstream» , caso de A Rush of Blo9d To The Head o Viva la Vida. O en otras bandas: Disintegration (The Cure) o The Suburbs (Arcade Fire). Los hay en todas las épocas. Hasta el Sgt. Peppers entraría en esta liga.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.