Imagen del grupo, con Jagger de "pantera rosa"

Pues ya está todo. Portada , lista de canciones y fecha de publicación del primer álbum del nuevo invento de Mick Jagger, llamado . Muchos estilos en el álbum de debut.

Canciones de reggae, debido a que se grabó con la sección rítmica de Damien Marley, miembro del supergrupo. Una de ellas es ‘Miracle worker', que no está nada mal, pero que está pasando con más pena que gloria, sin buenas ventas. Es el primer single.

Quizá la más curiosa sea ‘One day, one night', una mezcla de electrónicos “beats” , más música hindu y jamaicana.

Incluso hay otra al estilo de ‘Sister Morphine'. Pero la más parecida a una canción de los Rolling Stones es indiscutiblemente ‘Yo´re never gonna change'. Es positivo Jagger en ‘Energy' y quizá la canción más ambiciosa del disco sea ‘Superheavy', con ambiente hindú, arreglo fenomenal de A. R. Rahman, al estilo Bollywood. Muy interesante. Son las siete canciones que nos han dejado escuchar.

Aún así, no creo que el grupo llegue a realizar una gira. Este es el enésimo intento de Mick Jagger de tener éxito sin el sostén de los Rolling Stones. Creo que está condenado a no alcanzar nunca el triunfo.

El album aparecerá en todo el mundo, el próximo 19 de septiembre. Esta es la lista de canciones:

‘Superheavy'
‘Unbelievable'
‘Miracle Worker'
‘Energy'
‘Satyameva Jayathe'
‘One Day One Night'
‘Never Gonna Change'
‘Beautiful People'
‘Rock Me Gently'
‘I Can't Take It No More'
‘I Don't Mind'
‘World Keeps Turning'

Bonus tracks:

‘Mihaya'
‘Warring People'
‘Common Ground'
‘Hey Captain'