BJORK Y EL FOLK

BJORK Y EL FOLK

No se ya lo que pensar de . Escuchas «Biophilia» y no sabes si te está tomando el pelo o es que ha descubierto la verdad de todas las verdades.

Hasta ‘Crystaline’ es lo más fácil de escuchar del álbum. Por si fuera poco la definición nueva de su música me ha dejado perplejo.

Ella dice que el termino de pop music está gastado, aburrido, deteriorado y que lo que hace ella es folk music.

¿Folk music?. Que pensaría Bob Dylan. Me gustaría lo que diría de verdad.

En fín, es posible que se haya radicalizado dramaticamente y que hayamos perdido una interprete única. La verdad: no sé lo que pensar.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Jose Manuel dice

    Creo que esta pava siempre ha estado sobrevalorada, no me gusta nada de nada, y mira que mis gustos musicales abarcan todos los géneros de música.

  2. angel dice

    Dice que está asqueada de la música pop que le parece muy superficial toda esa musica de rihanna/ladygaga/beyonce/shakira/kesha, toda esa mierda, vamos. Que ella hace otro estilo de música y tiene razón, puedes lllamarlo folk o puedes llamarlo x

  3. chencho dice

    Yo creo que esta tan perdida en estos momentos como su pais Islandia

    1. Planeador dice

      Islandia perdida ? Si eres europeo, aquél país da cátedra. Si eres de este lado, también. Magnífica Bjork, talento incombustible.

  4. juan dice

    es absurdo tu comentario acerca de lo que diria bob dylan sobre si bjork hace folk o que, tu no sabes lo que es el folk tienes una idea equibocada de lo que es bjork si sabe lo que esta diciendo pero en fin si no te gusto el disco es valido a mi si me gusta bjork es grande!

  5. Luis Cifer dice

    esperemos que esta señora recupere la cabeza algún día, desde Medulla está bastante perdida, sin chispa. Se ha quedado en la excentricidad pero sus canciones ya no tienen la calidad de antes. El nuevo single promete pero el resto del album tiene pinta de ser un tostón de cuidado.

  6. ariel dice

    björk es una artista sensible. comprometida con los Reinos. de la naturaleza. Su musica abstracta y alternativa.
    Fiel a su esencia,arriesgada. A caso vuestros oidos. estan saturados
    del sonidi mercantilero que ni son capaces de discernir la pureza?

  7. Cachorra dice

    Yo creo que bjork está intentando hacer lo que otras personas con el folk, entre las que me cuento. Cargarse los clichés de la producción de rock & roll, la base de bateria y bajo la cambias por loops electrónicos y las guitarras que respiren más tranquilas sobre un colchón más atmosférico. Con ese colchón menos invasivo que la bateria y el bajo solteniendo el tema, los planos son mas minimalistas . También lo ha hecho la argentina Juana Molina y hay unas cuantas bandas de vintage que empiezan a prescindir de bateria y bajo para trabajar directamente con loops electrónicos. Yo estoy buscando lo mismo, pero lo que es una realidad es que bjork suelta unas parrafadas infumables. Estoy segura de que esta mujer no es capaz de tragarse un disco suyo entero a no ser que lo vaya cantando y fijándose en los detalles técnicos, bjork es un icono de la transgresión pero es ¡plasta hasta decir basta! y mas alla de este nimio detalle, la producción de biophilia me parece la hostia. Si hubiera sido más comedida cantando y hubiera pensado un poco más en el oyente y no en rallar, el disco habria sido una obra de arte
    saludos

    Cachorra

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.