Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MAURICE GIBB: SU MUERTE EN EL QUIRÓFANO

Una de las últimas actuaciones de Maurice Gibb con los Bee Gees

Recomendaciones: Bee Gees

Bestseller No. 1
Timeless: The All-Time Greatest Hits
Timeless: The All-Time Greatest Hits
Bee Gees: Timeless: The All-Time Greatest Hits; Universal Music; Musica
10,99 EUR

Robin Gibb sabía que iba a morir desde que le descubrieron el mismo cáncer de colon que también le costó la vida a su hermano gemelo Maurice , -treinta y cinco minutos más joven que él- , y que murió con 53 años en una mesa de operaciones en Miami, en enero de hace justo dieciocho años.

Y de los cuatro hermanos Gibb…. ya sólo queda uno. Curiosamente, Barry, el mayor, el autentico líder de los Bee Gees, que ha permanecido en la cabecera de su hermano Robin hasta su muerte. La primera tragedia llegó con Andy Gibb, el más pequeño, que fue el primero en morir ahogado en alcohol y cocaína, en marzo de 1988, cuando sólo tenía 30 años.

Maurice Gibb nació en la Isla de Man, pero meses después fue llevado a Australia para comenzar una nueva vida, tenía 9 años cuando formo junto a sus hermanos Bee Gees con quienes lanzaron el álbum debut “Barry Gibb & the Bee Gees Sing and Play 14 Barry Gibb Songs”.

Familiares y amigos de Maurice Gibb realizaron  un funeral privado en una capilla del balneario de Miami-Beach, donde vivía el músico, alejados de la prensa y de los curiosos.
La ceremonia tuvo lugar en la Riverside Funeral Chapel. Unas 300 personas asistieron al funeral, entre ellas la estrella del pop Michael Jackson, vestido con chaqueta azul.

 

MAURICE GIBB: SU MUERTE EN EL QUIRÓFANO
Barry y Robin Gibb  siempre cuestionaron el tratamiento médico que se dio al músico en el hospital de Miami-Beach.

Anuncio

“Se cometieron errores, se perdió tiempo, tiene que haber un responsable y éste tendrá que rendir cuentas por la muerte de Maurice”.

La muerte de Maurice Gibb provocó sorpresa y tristeza a nivel mundial. Gibb murió en un domingo, 12 de enero del años 2003, tras sufrir un infarto antes de una operación a la que iba a ser sometido por una obstrucción intestinal, cuando su esposa Yvonne y sus dos hijos, Adam y Samantha, al igual que sus dos hermanos, se encontraban junto a él.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. Me encanta la música de los BEE GEES, siempre escucho sus canciones que no pasan de moda, y es una enorme tristeza de los gemelos Robin y Mourice grandes pérdidas al igual que Andy… Siempre los recordaremos…

  2. Cuántas personas escribieron esta nota? Primero dice que Maurice murió de cáncer intestinal y después, que fue una obstrucción intestinal
    (SÓLO ESTO ÚLTIMO ES CIERTO!!!).

  3. MAURICE y Robin compartían una torsión intestinal, un sector donde el intestino se comprime o se tuerce, impidiendo la normal evacuación de todo aquello que se acumula y destinado a salir del organismo. Si no se hace una limpieza exhaustiva de colon, sabiendo de esta condición genética, es probable que ALLI se generen obstrucciones tumorales…cualquiera de nosotros puede tenerlas y no saberlo, aunque se detecta. Pero el caso de MAURICE fue que hicieron un desastre en la clínica, cuando sufre el infarto no tenían el reanimador en la sala de operaciones, si no a varios pisos… Lo que hizo que si lograban reanimarlo, y había pasado mucho tiempo sin oxígeno para no quedar con lesiones cerebrales.. es s clínica tenía muy mala fama, dicho por gente de Miami e hicieron un arreglo extrajudicial con Yvonne, su viuda…lo que quiere decir que había razones para demandarlos por maka PRAXIS, y antes que sus hermanos, era la esposa quien tenia la potestad legal de decidir si juicio o arreglo. A MAURICE, definitivamente, lo mataron por negligencia. Pero sus hermanos no pudieron por sobre los derechos de la esposa. Fué algo terrible, Mo era un excelente hermano,músico y compañero y nada tiene que ver con el alcohol el problema intestinal. No hubo cuidados, como ROBIN tampoco cuidaba su salud , después de la muerte de MO ,ROBIN no tenía en qué refugiarse más que las giras .. porque su 2do matrimonio fue un desastre y DWINA una oportunista,y dudo que ROBIN John sea su hijo… Ni una gota GIBB hay en él ni en sus críos..fue un seguro de herencia nacido dentro de la unión con esa mujer. No traicionó a nadie porque el matrimonio se planteó como abierto. Lo que no soportó DWINA fue otra heredera, SNOW, una preciosa nena que está en IG pero cuesta encontrarla. Supongo que DWINA las ha amenazado de muerte para que no se filtre nada de Claire ni de Snow ..y Barry no era EL DUEÑO DE LA BANDA… Su ego era infernal, era el sex symbol y quería opacar a sus hermanos de todas formas .. los BEE GEES fueron TRES igualmente talentosos y trabajadores… Y LINDA, la esposa de BARRY fue la gran hacedora de que él no se convirtiera en un perdido por adicciones, mujeres y matrimonios fallidos. LINDA. resultó ser la GRAN ESPOSA , aunque él la eligiera por su belleza, superó esas expectativas ampliamente… No le peguen a ROBIN que sufrió bullying y desprecio dentro de la misma familia. Si padre no quería ni su voz de cabra’, ni sus LOOKS…Barry era el favorito… ROBIN fué realmente despreciado y MO quien más lo amaba en la familia. Por eso falleció llamándolo…su última canción “Sidney” es terriblemente triste. No era antipático ni soberbio, era tímido y devaluado… Para mí una voz increíblemente penetrante y conmovedora..mi preferido junto con Mo…. Y Barry siempre estaba alejado de sus hermanos porque su sostén con Linda le permitía recluirse allí. Pero no estaba bien con.ninguno de los dos al momento de fallecer cada gemelo. El mismo lo dijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.