El viejo cantante de Geordie y sustituto de Bon Scoot en AC/DC, Brian Johnson, con 63 años, acaba de publicar su libro de memorias sobre lo que más le gusta.

Es decir, el rock y los coches. Desde que tenía el “escarabajo” de Wolkswagen a su colección actual apasionante de coches, aunque dice que su favorito de todos los favoritos es el Bentley de 1928.

Pero Johnson siempre ha querido escribir, porque le gusta contar historias. Por eso estas memorias, cuando sabe perfectamente que los libros no están ni mucho de menos de moda y cuesta venderlos.

Johnson cuenta como conoció al gran Bon Scott, cuando él estaba todavía en Geordie y el gran respeto que le tenía. La muerte de Scott cambió también su vida.

Precisamente, AC/DC, tras publicar el DVD, sobre su actuación en el estadio del River Plate de Río Janeiro, perdón de Buenos Aires, el estadio perfecto también para U2 , el del robo de Videla , en el Mundial argentino.El viejo estamento del grupo está a punto de publicar un documento único , como fue el concierto de París en 1979, pocos días antes que Bon Scott muriera. El DVD se va a llamar Let there be rock.

El propio Johnson asegura que es un documento único y que le ha impreionado.

Johnson advierte que no se preocupen los seguidores de AC/DC, porque seguirán grabando discos.