15 AÑOS DEL DEBUT DE ARCTIC MONKEYS, CON CHRIS MCLURE EN PORTADA

Escucha Arctic Monkeys
en Amazon Music Unlimited (ad)

10 years on: we recreate THAT Arctic Monkeys album sleeve - JUS News

Chris McClure, hermano de Jon McClure de Reverend And The Makers, ha recordado lo que supuso que Arctic Monkeys utilizaran una foto de su cara como portada de su álbum debut, cuando «Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not» llega a su decimoquinto aniversario.

«Lo que la gente diga que soy, eso es lo que no soy» incluía una foto de McClure fumando en la cubierta del LP.

McClure se ha unido este fin de semana a los fans del grupo en las redes sociales para conmemorar el 15 aniversario del álbum, y ha publicado otra foto de aquella misma sesión pero en color:

«15 años. Qué disco. Conocí a gente estupenda desde… literalmente al tomarme una foto. Es un placer estar asociado con él». 

Entretanto, el baterista Matt Helders ha revelado que la banda se encuentra en las «primeras etapas» de hacer un nuevo álbum. Contó en Instagram Live el 13 de enero que la banda de Sheffield se había «enfrentado a los obstáculos obvios» para trabajar en la continuación del discutido «Tranquility Base Hotel & Casino».

“Estar separados por el mar es uno de ellos”, refiriéndose a las restricciones de viaje impuestas por la pandemia de coronavirus.

“Todos estamos ansiosos por hacerlo, ya lo habríamos hecho en un tiempo normal. Definitivamente hay un deseo de hacer un nuevo disco tan pronto como podamos».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.