la-ca-ms-lindsey-buckingham-christine-mcvie-20170113 y Christine McVie están trabajando en el estudio, pero para nada en un disco con el nombre de . Se trata de la grabación de un disco de duetos.

Es curioso, porque los dos mejores compositores del grupo, nunca fueron pareja. Christine estaba casada con el bajista de la banda, John Mc Vie y Lindsey era la pareja de Stevie Nicks. 

Fleetwood Mac han hecho largas giras en  2014 y 2015, con el regreso de Christine , que había pasado unos quince años fuera del grupo , pero la banda no ha lanzado un álbum de estudio desde el año  2003 ,que se llamaba  “Say You Will”.

500bf53780eead0482a1671f086520d5.800x800x1

Mientras  se continúa la espera para un  próximo disco de Fleetwood Mac, McVie y Buckingham ahora han anunciado un nuevo álbum de duetos, tentativamente titulado  Buckingham McVie, un homenaje a  Buckingham Nicks , pre-Fleetwood Mac álbum de Buckingham con Stevie Nicks.

El  álbum de duetos también contará con las prestaciones de Mick Fleetwood a la batería  y John McVie, al bajo, pero no tendrá la bandera de Fleetwood Mac, que Stevie Nicks se niega a ello. 

Christine se mostraba muy optimista con las grabaciones:

Lindsey también se mostraba contento con el proyecto :

“Me encantaba hacerlo, cuando Stevie era mi pareja. Ahora es como recordar viejos tiempos del pasado”