DRAKE Y TAYLOR SWIFT ;¿UNA PAREJA INEVITABLE?

LOS CONQUISTADORES

POR TERESA FERNANDEZ

taylor-2

Desde su ruptura con , muchos nombres llenan la lista de las nuevas parejas que puede tener . La semana pasada saltaban las alarmas con un posible romance entre el cantante y . Una foto en Instagram hace sospechar que su relación va más allá de una amistad profesional.

Muchos afirman que pasaron toda la noche juntos en la fiesta de cumpleaños del rapero. Además, aseguran que ha recorrido toda la ciudad en busca de accesorios para las mascotas de la cantante. Un detalle que enamoraría a cualquiera.

Mientras estos rumores parecen inciertos, lo que está confirmado es su colaboración para los premios Grammy de 2017. Se trata de algo grande que hasta febrero no estará listo, ¿superarán al tema de sus ex, y Calvin Harris?

Los dos han tenido un año lleno de éxitos. Con “One Dance”, ha conseguido la canción mas reproducida de Spotify. Ahora está centrado en su último tema “Used to This”, una colaboración con Future que ya está arrasando en muchos países.


Por su lado, Taylor prepara su nuevo álbum. Tras una gran gira mundial, la cantante trabaja en nuevas canciones que, se rumorea, estarán más enfocadas al country.

Con un futuro tan prometedor, seguro que el tema de los dos conquista al público. Y quien sabe, entre tanto trabajo a lo mejor surge el amor. ¿Será cierto que Taylor busca un sustituto de Calvin Harris ahora que se han separado? ¿Qué opinaran las fans de Rihana sobre la relación?

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.