WHITNEY HOUSTON Y UNA NUEVA PELICULA

La vida de   se documentará en un largometraje por el ganador del Oscar , el cineasta inglés Kevin Macdonald . con su fantástica «El último rey de Escocia».

whitney-clive-party-feb-09
Es el primer documental que ser aprobado por la Fundación  de Houston, después de su muerte a la edad de 48 años, en 2012.

McDonald ha hecho esta reflexión:

«Quiero que el público al salir del cine y que mantenga una actitud positiva hacia Whitney y su música. Voy a   trazar el ascenso de Houston de cantante de gospel hasta estrella mundial.

La película incluirá entrevistas con amigos, familiares y colaboradores, incluyendo Clive Davis, fundador , descubridor y presidente de Arista Records, quien se le atribuye la ascensión de la carrera de la cantante.
El equipo de realización también tendrá acceso a grabaciones de demos exclusivas, actuaciones raras y archivo de audio.

_89485453_kevinmacdonaldbetter1getty

Y advierte el cineasta:
«Quiero mostrar a una mujer que ni sus más acérrimos nunca conocieron; y una mujer de la que nunca se olvidará. Whitney  cambió la forma en que la música pop fue cantada».

Y asegura:
«No vamos a rehuir de las partes más oscuras de la vida de Whitney  su descenso con  la adicción  a las drogas.Pero aún así quiero que el público al salir del cine tenga una actitud positiva hacia Whitney y su música.»

Mandatory Credit: Photo by RICHARD YOUNG/REX/Shutterstock (301137dm) WHITNEY HOUSTON BRIT AWARDS CEREMONY, LONDON, BRITAIN - 16 FEB 1999
Mandatory Credit: Photo by RICHARD YOUNG/REX/Shutterstock (301137dm)

BRIT AWARDS CEREMONY, LONDON, BRITAIN – 16 FEB 1999

En 2015, la familia de Houston criticó acaloradamente  una película biográfica de la estrella, dirigida por la actriz Angela Bassett. La película, que se estrenó en el canal Lifetime, se hizo sin la bendición de la familia.
El documental de Macdonald se dará a conocer en el Reino Unido en 2017.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.