Plásticos y Decibelios

PRINCE MURIO CON PILDORAS ALREDEDOR

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Prince: recomendaciones

Prince estaba inconsciente cuando su guardaespaldas se lo llevó por las escaleras de su avión privado después de que se realizó un aterrizaje de emergencia en Moline, Ill., Pocos días antes de que  la estrella colapsara y muriera en su propio ascensor de   Paisley Park en Chanhassen.

cgddmc-w8aaiaxs-jpg-large

Eso, combinado con el descubrimiento  de píldoras en la escena de la muerte, mantuvieron las drogas como un enfoque en la investigación sobre cómo murió Prince.

Durante la parada en medio de la noche en la pista de rodaje del aeropuerto internacional Quad City, paramédicos del departamento de bomberos local, respondiendo a una llamada de un “pasajero que no respondía” en el vuelo de Prince. Luego,  trabajaron para reactivar el artista en la zona de un hospital, según los registros de bomberos y ambulancias difundidos este pasado miércoles por la ciudad de Moline.

El calendario de los resultados de la autopsia de Prince ya está claro. Muerte por sobredosis de opácieos. .  Eso asegura Marta Tejedor, portavoz de la Oficina del Médico Forense del Medio Oeste, que lleva a cabo investigaciones sobre las causas de la muerte de 19 condados de Minnesota, incluyendo Carver.

prince_photo

Esto es especialmente específico .Ahora se sabe  que la muerte fue por injerencia de   drogas. La selección inicial pudo determinar rápidamente la presencia de alcohol, opiáceos, u otras clases de fármacos, pero no indica la medicación precisa, la dosis, pero la cantidad de cualquier fármaco o combinación de fármacos era lo suficientemente tóxico para haber acabado con Prince

Anuncio

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PRINCE MURIO CON PILDORAS ALREDEDOR
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.