SU ABOGADO TRATA DE DESMENTIR QUE PRINCE TOMARA DROGAS

El abogado de Prince describió la muerte de la superestrella como un absoluto shock y dijo que el artista llevaba un estilo de vida limpio y sano, contradiciendo las sugerencias de que sufriera una adicción a las drogas.

Prince

El abogado L. Londell McMillan conocía a Prince desde hacía 25 años y en el pasado fue su manager. representante. Dijo que había hablado con Prince el domingo anterior a su muerte, después de que se informara de que su avión había hecho un aterrizaje de emergencia para gestionar una emergencia médica del cantante.

Prince le aseguró a McMillan que estaba bien.

" Me dijo que estaba perfecto y que  llamaría  pronto'''.

Cuando se le preguntó "por los problemas de drogas", McMillan dijo que si bien Prince podría haber sufrido dolores y tomar medicación de vez en cuando, pero que

"no tomaba ninguna droga que fuera motivo de preocupación".La gente toma medicamentos. La cuestión es, ¿está uno tomando medicamentos de forma peligrosa?"

El abogado se atrevió a difundir otra gran mentira. Señaló que a Prince, que era vegetariano y que se le conocía por su estilo de vida limpia sin drogas.

llm-w-plaques

"Cualquiera que conozca a Prince sabe que no iba por ahí drogado. Eso es una tontería. Nadie vio nunca a Prince y dijo 'Parece colocado'. Él no era así".

McMillan también dijo que Prince estaba bien de ánimo.

"Prince tenía una vida increíble. Disfrutaba de la vida. Se divertía mucho".

McMillan, que tenía entre sus clientes a Michael Jackson, dijo que le debía su carrera a Prince. Él dirigió la lucha de la estrella con su discográfica, Warner Bros. Records. Prince le atribuía el mérito de idear el título "The Artist" cuando dejó de utilizar su nombre y asumió un símbolo como identidad dentro de esa disputa legal.

405-2013-11-13-01-32-12-Londell_McMillan_3

"Estoy conmocionado y abrumado", dijo el abogado sobre la muerte de Prince.

Pero el abogado miente como un bellaco. Pero, ¿que va a decir a estas alturas?.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.