ZYAN MALIK:¿ES UNA ESTRELLA DE VERDAD?

1936093_464448793747560_2690930012178251942_n

POR TERESA FERNANDEZ ESPINOSA.-

Desde la publicación de “Pillowtalk” a principios de año, Zyan Malik no ha dejado de ser noticia en el mundo de la música.

Tras este gran triunfo, el ex cantante de One Direction anunció su primer álbum titulado “Mind of Mine”. Aquí es donde se la juega. Donde podrá demostrar sí o no es una estrella en solitario, sin el amparo de una banda.

El disco será publicado el 25 de marzo y la portada muestra a Zyan de pequeño, sonriente y con los brazos tatuados tal y como los lleva ahora. Una foto que sin duda habrá roto más de un corazón.

zayn-mind-of-mine-artwork

Esta semana sus fans están de enhorabuena. A menos de un mes de la publicación, el artista del momento ha colgado la lista de canciones a través de su perfil de Twitter. El mundo se revoluciona.

“Mind of Mine” ya está dando mucho que hablar. Algunos señalan que es un álbum cargado de mensajes para sus ex compañeros de banda y para su ex novia Perrie Edwards. En dos semanas veremos con qué nos sorprende.

Lo que algo queda claro es que un año sin One Direction no ha significado nada para Zyan Malik, ya que disfruta de su momento de gloria. Atrás queda el “boyband” que enloquecia a adolescentes y llega un joven para pelear por un hueco en el R&B actual. ¿Sera de verdad?

https://youtu.be/JqkyuF6IgHw

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.