MADONNA «DEBE SER EXCOMULGADA» DICE UN OBISPO

Un obispo católico romano de Auckland , la capital neozelandesa, ha condenado de  golpa e como un ente  «altamente ofensivo para el cristianismo» .  Debería ser excomulgada. 

Madonna_Last_Supper_Rebel_Hearts_

 

«No hay duda en mi mente que algunos de los materiales de son altamente ofensivoa para el cristianismo y ofensivos para la mayoría de las personas de fe religiosa, así como muchas sensibilidades culturales,» dijo el Obispo Patrick Dunn.

llegó a Nueva Zelanda,  tras un concierto en la conservadora Singapur, donde un arzobispo católico también instó a los católicos a no asistir a su espectáculo porque «denigra e insulta a las religiones».

Para su concierto de Auckland, el escenario de estuvo presidido con un  gran crucifijo  con un logotipo en forma de corazón «Corazón rebelde» al final.

Madonna_cross_pole_dancing_Rebel_Hearts_Tour

La gira también cuenta con un segmento de «agua bendita», que contaría con bailarines vestidos como monjas en bikini que aparecen  en los postes de strippers, en forma de cruz.

Todo maravilloso para la vista de un católico. Pero hace tiempo que es como una vieja «punkie» de «culo teta, pis, joder y que mala soy». Que se la tome en serio la Iglesia es surrealista.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.