No me olvidaré en mi vida cuando Lou Reed me presentó a Antony en septiembre del 2003

Me hizo notar que era el mejor cantante que había conocido, “la voz de los angeles”, como me dijo. Incluso  lo había incluido en su grupo. Y ahí esta Canal plus, que debe tener aquella actuación, en la que uno actuó como presentador, porque me lo pidió él mismo.

Lou-Reed

El día que me presentó a Antony.

, que así se llama este chico inglés,que anteriormente se llamaba Antony,   ha explicado su decisión de boicotear los premios Oscar , diciendo que se siente “degradado” por no ser invitado a defender su canción en la ceremonia por su sexualidad.

Increíbles las caciquadas de los viejos miembros de la Academia.

9d094217

Anohni es el primer, la primer  intérprete “transgénero” que  recibía una nominación . Y se le ha apartado, como si llevara la peste , cuando  debería haber sido algo que celebrar.

En su lugar,  dice que se quedó avergonzado-a de que no le permitieran defender su dúo con J Ralph , en la lucha  por el cambio climático , que es en el documental que aparece el tema.

En su sitio web  escribió:

“Todo el mundo me dijo que todavía debía asistir, que un paseo por la alfombra roja todavía sería ‘bueno para mi carrera”. Anoche intenté obligarme a subir al avión para viajar a Los Ángeles para todos los eventos dominicales, pero los sentimientos de vergüenza y rabia me tiraron hacia atrás.  No podía subir al avión “.

Antony recalca que los norteamericanos poseen:

“Un sistema de opresión social y conceden  menores oportunidades a las personas trans , que incluso  han sido empleadas por el capitalismo en los EE.UU.Sólo se detienen para aplastar  nuestros sueños y nuestro espíritu colectivo”.

675478

Todo lo contrario de los premios  Mercury Prize del Reino Unido,  que ganó en 2005 como Antony and the Johnsons para “I Am a Bird”

El nuevo álbum de Anohni “La desesperanza”aparecerá en mayo.

El tema nominado: