Siempre las actuaciones musicales han sido fundamentales en los , hasta que últimamente, el “lobby judío” reprime más y más a la música moderna. Estas son cinco actuaciones mágicas en las ceremonias de los Oscars.

Presentado por Charlton Heston, con tan sólo 13 años, Michael Jackson hizo una interpretación muy especial de “Ben”, que estaba nominada al Oscar en 1973. No ganó , pero ahí quedó su actuación.

https://youtu.be/M380X-AeBpM

Fue todo un espectáculo y,claron, el gran Issac hayes, que siempre había sido un arreglista en los viejos tiempos de las Styax, llegó a ser una superestrella. Espectacular puesta en escena . Fue un años antes de Michael, en el año 1972.

Bjork nunca quiere hablar de lo que sufrió en “Dancer in the dark” , pero aquí está su canción nominada y la vbelleza de su “I´ven seen it all”. No pudo ser más sexy con su traje a lo Leda y lo que ha significado el mito en el sexo.

Nadie , salvo Bob  Dylan, fue capaz de cantar vía satélite y nos aseguran que en absoluto directo. Por supuesto, ganó su único Oscar, con ” Things have changed” de la película de Curtis Hanson, “Wonder Boys” . Es una de sus últimas grandes canciones. Fue en el año 2001.

Impresionante actuación de Pharrel Williams , que hizo bailar hasta Meryl Streep y Amy Adams.Su Happy ya es eterno igual que esta actuación en los Oscars, una de las más espectaculares de la historia de los Oscars.

Y no el muermo que tenemos para el próximo domingo. No hay ninguna canción buena.