kesha-die-young_thelavalizardPOR TERESA FERNANDEZ ESPINOSA.-

La noticia saltaba el viernes cuando , la cantante que se estrenó en el año 2009,  con su llamativo “Right Round”, acudía a los tribunales con una demanda contra su representante Dr. Luke  por abusos sexuales y emocionales . Ambos de Sony Records.

Kesha aseguró  que desde  el año 2005, en que firmó  su contrato con Dr. Luke ,  este abusó  sexualmente de ella constantemente  y le obligó a tomar drogas repetidamente.

Por supuesto, Dr. Luke lo negó  todo .Además, demostró  que Kesha y su madre le amenazaron con hacerlo todo público, cuando era una mentira.

1413308858674_wps_16_10340151

El juicio celebrado el viernes pasado dio la victoria a Dr. Luke, obligando a Kesha a continuar con el contrato, lanzar su tercer álbum y a seguir trabajando con su representante.

Pero la noticia no termina aquí.  Una Kesha muy afectada ante la sentencia del juez ha conmocionado las redes sociales y cada minuto aumentan los fans y los artistas que le muestran su apoyo, como Lady Gaga o Iggy Azalea, a través del hashtag #FreeKesha.

Esta polémica historia  ha repercutido negativamente para Dr. Luke. A pesar de su victoria en los tribunales, se ha convertido en “malo de la película”. 

Por si fuera poco,  la compañía Sony se ha visto envuelta en un boicot a sus productos y a numerosas críticas. El poder de las redes sociales no deja de sorprendernos.

keshathumb

Veremos cómo termina este caso y si finalmente Kesha queda liberada del hombre que, según ella, la drogó, indujo a la bulimia y al alcoholismo e hizo su vida imposible desde los 18 años.

Llorando en los tribunales: