Todo el mundo de la música en Inglaterra, en los Estados Unidos , el puro sentido del honor y de la lógica  han puesto el grito en el cielo .

78bf3271cbc74b648ece8c2a3b740c68

El productor de los Gramys, un “fan homosexual” de , ha anunciado que semejante esperpento musical será la que cante en la gala de los Grammys, en homenaje a . Como si Elton John, que trabaja con ella, recordarse los flashes homosexuales de Bowe. menuda canallada. 

Por supuesto, los Grammys han tomado esa decisión sin preguntar a la familia de Bowie ni a la comunidad de músicos que le están preparando un homenaje musical .

Se dice que ella mismo se ha ofrecido. Semejante bicho asqueroso no pierde ni a un muerto para meter cuchara, como ya hizo con Amy Winehouse. Es repugnante.

478510433PB00005_Lady_Gaga_

El productor Ken Ehrlich dijo el New York Times que como artista claramente influenciada por Bowie, Lady Gaga tenía sentido como el “artista mejor” para honrar el final de la estrella.

Lady Gaga jamás mencionó a Bowie en su vida.Ehrlich dijo que el tributo de Gaga  a Bowie no  abrirá el show, pero tendrá una duración de seis o siete minutos y cubrirá “al menos tres o cuatro canciones de Bowie.

Los Grammys tendrán lugar en Los Ángeles el 15 de febrero . Es para boicotearlo, vamos.