ASQUEROSO E INAUDITO:LOS GRAMMY ELIGEN A LADY GAGA PARA EL TRIBUTO A DAVID BOWIE

Todo el mundo de la música en Inglaterra, en los Estados Unidos , el puro sentido del honor y de la lógica  han puesto el grito en el cielo .

78bf3271cbc74b648ece8c2a3b740c68

El productor de los Gramys, un «fan homosexual» de , ha anunciado que semejante esperpento musical será la que cante en la gala de los Grammys, en homenaje a . Como si Elton John, que trabaja con ella, recordarse los flashes homosexuales de Bowe. menuda canallada. 

Por supuesto, los Grammys han tomado esa decisión sin preguntar a la familia de Bowie ni a la comunidad de músicos que le están preparando un homenaje musical .

Se dice que ella mismo se ha ofrecido. Semejante bicho asqueroso no pierde ni a un muerto para meter cuchara, como ya hizo con Amy Winehouse. Es repugnante.

478510433PB00005_Lady_Gaga_

El productor Ken Ehrlich dijo el New York Times que como artista claramente influenciada por Bowie, tenía sentido como el «artista mejor» para honrar el final de la estrella.

jamás mencionó a Bowie en su vida.Ehrlich dijo que el tributo de Gaga  a Bowie no  abrirá el show, pero tendrá una duración de seis o siete minutos y cubrirá «al menos tres o cuatro canciones de Bowie.

Los Grammys tendrán lugar en Los Ángeles el 15 de febrero . Es para boicotearlo, vamos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. cvb dice

    Hombre, influida por Bowie por transgresora en lo visual, pues igual sí, sólo que hoy en día, lo que en los 70 tenía de transgresor hoy queda grotesco, manido y hortera a más no poder.
    Pero, ya sabemos quienes controlan el negocio.

  2. Suso dice

    Trent Reznor lo habría hecho con mucho sentimiento, pero después de lo del año pasado…Dudo que vuelva a pisar una ceremonia de estos premios

  3. aislandia dice

    Me preocupa seriamente el mundo en el que vivimos.Este año parece que está llegando el apocalipsis musical.El problema no es que eso cante y emule a Bowie,sino que a una gran mayoría le parecerá normal y apropiado.

  4. tatiana dice

    es una falta de respeto hacia bowie.espero que la familia se enfade y digan algo

  5. rebecca dice

    En respuasta a cvb.

    Ser transgresor no es solo disfrazarse de mojón.

  6. Isaac dice

    Desde aquí quiero lanzar una propuesta:

    Un programa especial de PyD en respuesta a este menosprecio ofensivo de los sujetos que van a perpetrar tal pachanga. Un programa-tributo con lo que ese homenaje debería ser. Con los mejores artistas y canciones innegablemente influidos por el Duque Blanco.
    Me refiero a temas como «A Girl like You» de Edwyn Collins, «In the Meantime» de Spacehog, «The Power» de Suede y ese largo etc. que Julián conoce mejor que nadie. Canciones tan buenas que podrían ser de Bowie pero no lo son.
    Nada mejor que ver su influencia en otros grandes músicos para tomarle la medida al genio.
    Y que los necios se queden con Lady Petarda.

  7. Craicheck dice

    Buenos dias.

    Yo no lo hubiera dicho de una forma mejor, ya no se hasta donde vamos a ir a parar en el mundo de la música con tanta basura. Lo que tienen que hacer es respetar a Bowie y no insultarlo, que ya esta bien. Se puede decir más alto, pero no más claro. Enhorabuena por el artículo señor.Julian.

    Un saludo,

  8. Soma dice

    Me parece que es una falta de respeto a Bowie y sus fans porque a el no le habría gustado en absoluto.
    Gaga siempre ha dicho que lo admirabal pero no lo veo apropiado ya que ella nunca habría llamado la atención de Bowie como artista ni le interesaba su música.
    ¿Porque no pensaron en artistas que eran grandes admiradores y a su vez eran admirados por Bowie como Arcade Fire, Reznor, Pixies, Suede, Beck, Placebo,Tv on the Radio, Smashing Pumpkins, The Cure y tantos otros?.
    Los Grammy hace mucho que son una puta mierda y un circo, espero que la familia de Bowie y sus verdaderos fans se quejen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.