Francamente, Everything Everything me impresionaron en el Palacio de Deportes de Madrid. Sabía que eran muy buenos en directo, pero me superaron en las expectativas .

festinfopost2-640x250

Guardan una relación entre el sonido en directo de algunos instrumentos, con una programación de sus temas , francamente, brutal,que los convierte en un grupo insuperable en técnica y sonido.

Fueron diez temas desarrollados impecablemente, muy bien manejados en programación desde el teclado y la sensibilidad del guitarrista Alex Robertshaw , una especie de genio entre las tinieblas, porque el grupo se lo come el “falsete” y el timbre maravilloso de Jonathan Higgs, el cantante perfecto para la psicodelia , como alguien le definió.

Maravillosos Everything Everything , que acabaron un espectacular “No reptiles” , numero uno en la lista de favoritos.

Hay otra posibilidad de ver a Everything Everything . Será el próximo 17 de febrero estarán en la sala Joy Eslava. Imprescindibles.

Su Set en Madrid:

MIKE MASSARO - EVERYTHING EVERYTHING (7 of 7).jpg HAND OUT PRESS PHOTOGRAPH. PROVIDED BY ash.collins@sonymusic.com

1.-To The Blade


2.-Kemosabe

3.-Get To Heaven

4.-Regret

5.-Zero Pharaoh

6.-The Wheel (Is Turning Now)

7.-Spring / Sun / Winter / Dread

8.-Cough Cough

9.- No Reptiles

10.-Distant Past.

11162640w

Durante cuatro semanas , el cuarto álbum de los , el fantástico “What went down” fue numero uno en  nuestro lista de favoritos.

Era su obra cumbre, tras habernos emocionado ya en el Festival DCODE, en sepotiembre. Su gran éxito en el festival les proporcionó un lleno en Palacio de Deportes, absolutamente rendido a las voluntades de Yannis Philippakis, el cantante y lider de los Foals.

1454251995_731389_1454252408_noticia_normal

Todo apunta a que Foals va a ser uno de los grandes grupos de cabeza en el Reino Unido.

Yannis tiene una enorme personalidad y quizá musicalmente sea más poderoso que otros líderes, pero quizá no tiene la magia en la voz de Matt Bellamy o semejantes.

Pero el concierto en Madrid fué sólido, majestuoso y repleto de grandes momentos, por jemplo, precisamente, en su fantástico “Spanish Sahara”. 

LISTA DE TEMAS FOALS, EN MADRID.-

1.- Snake Oil

2.-Mountain at My Gates

3.-Olympic Airways

4.- My Number

5.- Balloons

6.-Birch Tree

7.- London Thunder

8.- Providence

9.- Spanish Sahara

10.- Red Socks Pugie

11.- Late Night

12.- A Knife In the Ocean

13.- Inhaler

BISES:
14.- What Went Down

15.- Two Steps, Twice