, el musical de la década de 1950 que fue un éxito rotundo en los teatros y en la pantalla grande en la década de 1970, ha renacido como un híbrido de Broadway con Hollywood,  retransmitido por televisión .

img

El programa de tres horas “Grease: Live”  se transmitió el domingo por la noche , interpretado por Julianne Hough y el veterano del teatro Aaron Tveit, con una mezcla supercargada el teatro con estilo cinematográfico.

Unas 20 cámaras  captarán la acción en los casi 40 sitios de la producción, que se realizó en los estudios de Warner Bros, en Burbank, California. Los actores estarán en pleno movimiento y por momentos deberán recurrir a carritos de golf para poder llegar a tiempo entre una escena y otra durante las pausas comerciales.

grease-new-group-shot-jordan-live-audience

“Grease: Live” está aprovechando la actual fascinación de la pantalla chica con los musicales, que comenzó con transmisiones en vivo de NBC como “The Sound of Music” y “The Wiz”. A esta moda podría sumarse “Hairspray”, también de NBC, y una posible versión de la película “Dirty Dancing” en la cadena ABC.