CINCO TEMAS IMPRESCINDIBLES DE PAUL KANTNER

 fue una de las figuras musicales más emblemáticas de San Francisco. De alguna manera el líder de Jefferon Airplane, la vanda de San Francisco por excelencia , junto con Grateful Dead.

920x920

Aquí están  cinco canciones que definieron a las banda ,al músico  y al hombre:
«WHITE RABBIT» (1967).-
Una de las canciones que definieron el verano del amor,el verano del año 1967. El tema de combustión lenta y los  consejos de su sombrero de copa se eleva a Lewis Carroll en «Alicia en el país de las maravillas», mientras va  tejiendo su propio hechizo narcótico.Las drogas, drogas.



SOMEBODY TO LOVE.- (1967).-
El segundo sencillo del  primer álbum de , «Surrealistic Pillow,». Este  himno llamó a la ansiedad subyacente, proporcionada  de la era Woodstock, ya que se vino a la era de los trágicos sucesos del Altamont sombrío.Hippie, beligerante, único.



«WOODEN SHIPS».-  (1969).-
Temazo del álbum «Volunteers». armoniza muy bien con la versión que hicieron David Crosby y Stephen Stills en este clásico del  folk-rock sobre la contemplación de la mayoría de edad , bajo la larga sombra de la guerra de Vietnam.-



«VOLUNTEERS» (1969).-

Un elemento básico , como tema fundamental en directo,  a lo largo de la carrera de Kantner y los Airplane. Tiene su emisión más prominente en Woodstock. Este caótico, blues-rock enraizado en los géneros más prtrofundos,  revelaron el  fervor revolucionario de , en su totalidad.


 
«MIRACLES» (1975).-
Registrada bajo el nombre modificado de  .Esta poderosa  canción,  cargada de todo su significado,  ayudó a su álbum, «Red Octopus», para que se convierta en el lanzamiento más vendido de la carrera del grupo. Una épica del rock, con toda su luz.


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.