81063025_700Steven Tyler le dijo al disc-jockey,  Howard Stern, que  fue una de las personas que habló con para convencerlo de volver a reunir a Guns N ‘Roses, con el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan.

Y señala Tyler:
“Coincidí con Axl,  en un par de clubes, hace un año, hace dos años, hace tres años. Y le dije: ‘Necesitas reunir de nuevo al grupo muy pronto, porque todos lo echamos de menos.  Lo mismo que  me dijeron cuando me pelee con  Joe Perry. 

Y continuó:

“Hay un lugar en el tiempo, donde si no te reúnes, te vas a perder. Y en otros cuatro o cinco años, nadie siquiera va a saber quiénes erais ni les importa si estuvieron de gira.”

large (14)Y agregó:

“Tengo un ego enorme, con  tal de mantener el fuego y la música juntos, porque si la gente viene a mí y me dicen: ‘Tío, me puse tu música” . O una mujer se acerca y dice:’Me casé  con tus canciones”. No puedes vivir sin ello.  Guns N.’ Roses tuvieron algo que ver con la estructura de los seres humanos en este planeta “.

Tyler no divulgó detalles, pero agregó:

” La pelea fue mucho más profunda que la traición fraternal o un choque de egos, entre Slash y Axl. Sólo puedo esperar que Axl vea que la imagen mayor es no estar enojado con Duff o Slash, Axl debe  entender que él es el cantante de una gran banda. Y el mundo quiere ver a Axl con la banda original”.

descarga (74)

Pues, parece que vamos a ver otra vez, a Guns and Roses.