Bernardo Bertolucci era un gran admirador, incluso le hizo protagonista en su película “The little Buddah”  y decía que era el cantante más sexy del mundo.

Ahora, por fín, el próximo 5 de febrero  se publica el nuevo álbum de que lleva por título “First Comes The Night” .

image002

El nuevo disco está producido por Paul Worley (Dixie Chicks, Lady Antebellum), Dave Cobb (Jason Isbell) y Mark Needham, colaborador habitual de Chris. Y tiene ese toque Country-Pop tan característico de la estrella.

Grabado en su mayor parte entre Nashville y Los Ángeles “First Comes The Night” es su decimotercer álbum de estudio, contiene 12 nuevas canciones y la edición deluxe regala cinco canciones extras.

Continúa la estela de su aclamado álbum publicado en 2011 , titulado “Beyond The Sun”, su personal tributo al sello de Sam Phillips, Sun Records, cuyos artistas visionarios ayudaron a dar forma a los sonidos incipientes del Rock ´n´Roll.

image003

Chris comenta acerca de su nuevo álbum :

“Disfruté enormemente de la experiencia de grabar en Nashville, una ciudad llena de magníficos músicos. Fue un verdadero honor trabajar con semejantes productores. En estas nuevas canciones hay de todo, canciones melancólicas, alegres, románticas. Un disco para escuchar después de una ruptura mientras uno limpia su casa”.

Chris mantiene ese típico sentido del humor tan característico.