12artsbeat-eagles-blog480 ha reaccionado muy sentimentalmente sobre su compañero de viaje en los Eagles, a su amigo, a su guía:

“Glenn fue el que empezó todo. Era la bujía, el hombre con el plan. Él tenía un conocimiento enciclopédico de la música popular y una ética de trabajo que nunca la perdía.  Era divertido, testarudo, mercurial, generoso y con mucho  talento”.

Y Don sigue:

“Estamos todos en un estado de shock,de  incredulidad y con un profundo dolor . Y,ahora,   se ha ido.

Y está seguro de lo que dice:

“No estoy seguro que que crea en el destino, pero ahora sé que cruzar caminos con Glenn Lewis Frey,  en el año 1970,  cambió mi vida para siempre . Con el tiempo , tuvo un impacto en las vidas de millones de personas en todo el planeta. Va a ser todo muy extraño,  en el futuro , en un mundo sin él . Pero, voy a estar agradecido, todos los días de mi vida por haberle conocido”.

glennfreydonhenley-large_trans++n_fQrCOxBpu01mvafgwdV2HKbrgVl0f97oIxnoBwSZw

Sobre el trato con Glenn:

“Era como un hermano para mí; éramos de la familia, y como la mayoría de las familias, hubo alguna discusión. Pero el vínculo que se forjó hace 45 años nunca se rompió, incluso durante los 14 años que los Eagles se habían disuelto. Éramos dos jóvenes que hicieron la peregrinación a Los Ángeles con el mismo sueño.  Para hacer que nuestra historia tuviera significado  en la industria de la música . Con  perseverancia, con  un profundo amor por la música, nuestra alianza con otros grandes músicos y nuestro manager, Irving Azoff, construimos algo que ha durado más de lo que nadie podría haber soñado “.

Henley también señaló que Frey era cariñoso:

“Amaba a su esposa e hijos más que nada. Descansa en paz, mi hermano. Hiciste lo que te propusistes hacer, y…. algo más.”.

Glenn Frey, left, and Don Henley of The Eagles pose together at the premiere of the documentary film "History of The Eagles Part 1" at the 2013 Sundance Film Festival, Saturday, Jan. 19, 2013, in Park City, Utah. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

, left, and Don Henley of pose together at the premiere of the documentary film “History of Part 1” at the 2013 Sundance Film Festival, Saturday, Jan. 19, 2013, in Park City, Utah. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

Muy sentido Don Henley.