Don Henley ha reaccionado muy sentimentalmente sobre su compañero de viaje en los Eagles, a su amigo, a su guía:
“Glenn fue el que empezó todo. Era la bujía, el hombre con el plan. Él tenía un conocimiento enciclopédico de la música popular y una ética de trabajo que nunca la perdía. Era divertido, testarudo, mercurial, generoso y con mucho talento”.
Y Don sigue:
“Estamos todos en un estado de shock,de incredulidad y con un profundo dolor . Y,ahora, se ha ido.
Y está seguro de lo que dice:
“No estoy seguro que que crea en el destino, pero ahora sé que cruzar caminos con Glenn Lewis Frey, en el año 1970, cambió mi vida para siempre . Con el tiempo , tuvo un impacto en las vidas de millones de personas en todo el planeta. Va a ser todo muy extraño, en el futuro , en un mundo sin él . Pero, voy a estar agradecido, todos los días de mi vida por haberle conocido”.
Sobre el trato con Glenn:
“Era como un hermano para mí; éramos de la familia, y como la mayoría de las familias, hubo alguna discusión. Pero el vínculo que se forjó hace 45 años nunca se rompió, incluso durante los 14 años que los Eagles se habían disuelto. Éramos dos jóvenes que hicieron la peregrinación a Los Ángeles con el mismo sueño. Para hacer que nuestra historia tuviera significado en la industria de la música . Con perseverancia, con un profundo amor por la música, nuestra alianza con otros grandes músicos y nuestro manager, Irving Azoff, construimos algo que ha durado más de lo que nadie podría haber soñado “.
Henley también señaló que Frey era cariñoso:
“Amaba a su esposa e hijos más que nada. Descansa en paz, mi hermano. Hiciste lo que te propusistes hacer, y…. algo más.”.
Muy sentido Don Henley.