STING Y PETER GABRIEL, JUNTOS, DE GIRA

7794ca4c-c251-408b-8a0b-2aa6cd41061d y Peter Gabriel se embarcarán en una gira de conciertos por los Estados Unidos  , este mismo verano. Se llama «Rock Paper Scissors»

Situación insólita, aunque ellos dos son muy amigos desde aquella gira con Bruce Springsteen de Amnistía Internacional.

La gira será en  una mezcla de arenas y anfiteatros, a partir 21 de junio en el Nationwide Arena en Columbus, Ohio.

 

La gira será producida por Arthur Fogel, presidente de la división Global Touring de Live Nation, que tiene una larga relación con y también ha producido las más recientes giras de .

7d815df0-263b-46ce-bccf-38ffa7b13570

Llamar a Gabriel y Sting «dos increíbles, artistas icónicos con gran historian es todavía poco,» Fogel agrega: «No tengo ni idea de lo que van a hacer juntos, pero sí sé que todo lo que hacen juntos se sentirán totalmente natural y muy bien.»

 

Peter y recorrieron juntos por primera vez en el año  1986 con Amnistía Internacional en los EE.UU. y, posteriormente,actuaron en  el Mundial  de fútbol, en 1988 y han sido amigos desde entonces.

Cuenta :

«He tenido una  gira de éxito  con Paul Simon, que es otra persona que admiro mucho, y que funcionó tan bien que pensé que me gustaría hacer esto otra vez … ¿con quién iba a viajar. Pensé en Peter, porque nos conocemos desde hace tanto tiempo »

Y dice Peter:

«Lo que me intriga es cuando llegue a un buen grupo de músicos  , hasta que punto se harán las cosas. Las cosas que sucederán serán magníficas»

Para los espectáculos  los dos artistas  deben profundizar en los catálogos de cada uno para elegir canciones para llevar a cabo juntos , pero también  van a hacer sus propias canciones.

Ya veremos que sale de todo ello. Parece una operación comercial más que otra cosa.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Jaime dice

    Hay alguna posibilidad que el concierto de Peter Gabriel y Sting venga a chile

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.