Los aficionados se llenaron de alegría cuando se dio la noticia de que se iban a reunir  Guns N ‘Roses ,  con los miembros originales de Axl Rose, de Slash y Duff McKagan a bordo  y que  encabezarían el Festival de Music & Arts Festival Coachella , los próximos  16 de abril y 23 de abril .

guns-n-roses-1

Pero con la historia tumultuosa  de actuaciones  del grupo notoriamente atrasados ​​o cancelados, esta gira de reunión está más llena de riesgos que nunca.

Aunque el cantante Axel Rose ha estado de gira  con diferentes músicos bajo el  nombre Guns N ‘Roses , se espera que en  Coachella se vea  la primera vez al trío de Rose-Slash-McKagan.

GNR está programado para ser uno de los primeros actos  en tocar en el nuevo T-Mobile Arena en Las Vegas, que se inagurará el próximo 6 de abril.

Más allá de eso, la banda no asegura a  los otros dos miembros fundadores. Es decir,  el guitarrista Izzy Stradlin y el batería Steven Adler, siguen sin estar claros como componentes de la banda.

El grupo también está negociando con los promotores para hacer una gira de  máximo de 25 estadios en América del Norte este verano.

Para la gira, GNR se dice que está pidiendo 3 millones de dólares por actuación. Por la actuación  de Coachella es probable que la cantidad significativamente sea más alta, con entradas superando  el rango de  250 a  275.

Existe la posibilidad de una gran cantidad de actuaciones,   pero mucho depende de la actuacion  en Coachella. 

Guns_N_Roses-Family_Tree-Frontal

Y asegura un promotor:

“Siempre han sido  una banda de rock peligroso . Nunca se sabía lo que iba a suceder. Una cierta cantidad de lo que ellos son  es grande en el rock and roll, pero hay una línea muy fina entre ser  un negocio peligroso y ser un idiota.”.

De no se fía nadie .

Aunque, según informa el sitio Alternative Nation, Slash, Duff McKagan y Frank Ferrer han comenzado  a ensayar para la próxima gira de Guns N’ Roses.

Se dice que  también estarían trabajando en nuevas canciones, algunas de las cuales fueron escritas en la época de ‘Chinese Democracy’. Además, incluyen en los ensayos canciones de este disco para ser tocadas en vivo.