ha confirmado que publicará su nuevo álbum “Swish”, el mes que viene, en concreto el 11 de febrero.

También este fin de semana ha estrenado la nueva canción “Real Friends” y un snippet de ‘No More Parties In LA', su colaboración con Kendrick Lamar.

En realidad, la edición de “Swish” estaba prevista para 2015, pero West la fue posponiendo, al no dar por concluido el trabajo. La semana pasada publicó también una canción por año nuevo (la segunda vez que lo hace) “FACTS”, sampleando a Drake y Future.

“Swish” se iba a llamar “So Help Me God”, y en principio estaba anunciado para marzo de 2015, pero hasta ahora no existía una fecha oficial de edición. Ha sido el propio Kanye el que se ha encargado de desvelarla a través de su Twitter.

Además, el rapero ha pedido (en mayúsculas) a sus fans que le dejen tranquilo hasta que publique el disco:

“Sin ánimo de ofender a nadie … Estoy pidiendo a todos QUE NO ME PREGUNTEN NADA HASTA DESPUÉS DE HABER ACABADO MI ALBUM”.

El disco va a salir a la venta tres años después de “Yeezus”. De momento no hay tracklist, y la portada, si Kanye no la ha cambiado, es la que encabeza esta noticia, un símbolo monástico del siglo XIII de la Virgen María.

Desde diciembre de 2014 West ha publicado 3 singles: “Only One”, “All Day,” y “FourFiveSeconds”, este último en colaboración con Rihanna y Paul McCartney.