POR TERESA FERNANDEZ ESPINOSA.-

El último día del año,   volvió a ser noticia,  gracias a la presentación del videoclip de su canción “Out Of The Woods”.

taylor-swift-tumblr

La estrella americana ya había publicado el tema meses atrás , pero aprovechó el programa “Dick Clark's Rockin' Eve” para sacar a la luz su último trabajo.

En el video se ve a la rubia más exitosa del momento rodeada de todo tipo de naturaleza ,mientras huye de una manada de lobos.

¿Caperucita y los lobos?. Una gran interpretación al más puro estilo de Hollywood.

Pero la noticia va más allá de la superproducción que realizaron en Nueva Zelanda y de las adversidades que sufrieron durante el rodaje, como la tormenta que recalcaba la revista  Rolling Stone o los problemas con un grupo de ecologistas.

Lo que realmente destaca  ,sorprende y llama la atención es el significado oculto que esconde.

El video comienza con “She lost him” y se sospecha que hace referencia a la polémica relación que Taylor mantuvo con Harry Styles, su ex novio y miembro de One Direction.

taylor-swift-harry-styles-2012-billboard-650

Swift mantiene el suspense que tanto le gusta y ha preferido no revelar el significado del tema. Aunque ya ha reconocido que la canción está basada en una difícil historia de amor.

Como Taylor acostumbra, el video se ha convertido en éxito en menos de tres días y la canción va directa al número uno. ¿Revelará Taylor Swift lo que quiere decir con “Out Of The Woods”? O mejor aún, ¿para quién va dirigido todo el esqueleto del tema? .

Es es el nuevo video: