10 CC : LA BIOGRAFIA DE LA PEOR BANDA DEL MUNDO

10 CC : LA BIOGRAFIA DE LA PEOR BANDA DEL MUNDOUna biografía de 10cc totalmente autorizada se publicará a principios del próximo año. El título:  10cc: The Worst Band In The World » . Ha sido escrita por Liam Newton y se lanzará a través de Rocket 88 .

No hay productos disponibles.

Se dice que el exhaustivo libro fue «un verdadero trabajo de amor» para Newton, quien ha estado escribiendo e investigando la biografía durante  los últimos 30 años. El libro presenta 30 capítulos, más de 170,000 palabras y tiene 528 páginas.

 

Descrita como la «biografía definitiva semi-legendaria» de la banda, 10cc: The Worst Band In The World se basa en entrevistas con los miembros fundadores Kevin Godley, Graham Gouldman y Eric Stewart, además de aquellos con una gran cantidad de personas conectadas al pioneroconjunto  de Manchester , incluyendo a Rick Fenn, Paul Burgess, Harvey Lisberg, Jonathan King, Zeb White y Aubrey Powell.

10 CC : LA BIOGRAFIA DE LA PEOR BANDA DEL MUNDO

En la sinopsis se  dice:

“En las últimas tres décadas, Liam ha entrevistado a miembros fundadores, colaboradores, ex gerentes, productores, colaboradores y artistas para este trabajo. Ha leído todas las entrevistas, libros y artículos sobre 10cc, compró todas las grabaciones no solo de 10cc sino también de sus diversas ramificaciones y encarnaciones anteriores. Pero este no es un documento de investigación seco y polvoriento, es una narración viva, risueña y viva de una pieza preciosa de la historia de la música pop británica «.

El ex miembro de 10cc , Kevin Godley,gran realizador de videos,  que escribió el prólogo del libro, dice:

10 CC : LA BIOGRAFIA DE LA PEOR BANDA DEL MUNDO

“Leí todo el libro ,  es muy bueno. Muy investigado y toda una historia. Hay muchas cosas allí que en realidad no sabía «.

Graham Gouldman de 10cc agrega:

«Fue solo después de leer este libro que me di cuenta de lo influyentes que eran 10cc».

Eric Stewart también dice:

«Realmente impresionado con toda la información adicional en la nueva edición».

Su obra maestra:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Eduardo Carrera dice

    Habrá que leerlo para comprender su título.
    Yo lo hubiera titulado » La más pequeña del mundo» precisamente por «10 cc.» pero con un temazo superlativo como el clásico «I´m not in love»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.