LOS 10 ALBUMES MAS VENDIDOS DE LA HISTORIA

No hay ninguna sorpresa. Son los álbumes más vendidos de la historia, pero también son álbumes populares, grandes vendedores.

1 10.- Grease: Banda Sonora Original De La Película (38 Millones De Copias)

Banda sonora de Grease Motion Picture

Las canciones que impulsan la trama son tan pegadizas como pertinentes. Desde rockeros constantes como "Grease Lightning" y "Born to Hand Jive" hasta dulces baladas como "Sandy". Siempre hay algo para disfrutar. La ardiente química de Olivia Newton-John y John Travolta en la pantalla ciertamente ayudo inmensamente.

 

Anuncios

2 9.- Shania Twain - COME ON OVER  (40 Millones De Copias)

Shania Twain vamos más

El record  de Shania Twain ciertamente impresiona mucho. Los ganchos del pop country vieron a los fanáticos del género y al público en general escuchar música atraídos por el disco, que produjo la friolera de doce sencillos de sus dieciséis canciones. Twain lanzó un récord más antes de tomar un descanso prolongado debido a la enfermedad de la cabeza. Su ex-marido el gran productor Robert Mutt Lange tuvo mucha culpa del gran éxito.

3 8.- Fleetwood Mac - Rumores (41 Millones De Copias)

FleetwoodMacRumours

Prácticamente el noventa por ciento de las canciones más populares de Fleetwood Mac son de  Rumours , y el otro diez por ciento proviene del álbum homónimo anterior, que también fue un éxito rotundo. A pesar del elogio universal del álbum y de más de cuarenta millones de copias vendidas , fue grabado durante un período estresante en la relación de la banda. Stevie Nicks y Lindsey Buckingham discutían continuamente hasta que la pareja se separó mientras Christine y John McVie se divorciaban. El baterista Mac Fleetwood también descubrió que su esposa tenía una aventura. Este estado emocional crudo está presente en cada canción dentro del LP .

 

4 7.- Banda Sonora De Saturday Night Fever (42 Millones De Copias)

fiebre de sábado por la noche

Aparentemente, si uno quiere un disco de éxito, todo lo que tiene que hacer es encontrar una película protagonizada por John Travolta y escribir la música para ella. El drama clásico de Nueva York un lugar destacado el Bee Gees en su banda sonora, que se convirtió en uno de los más vendidos álbumes de bandas sonoras de la historia.

 

5 6.- Eagles' Greatest Hits (1971-1975) (43 Millones De Copias)

las Águilas

Hotel California es un LP universalmente querido a través de las generaciones, pero es su compilación de éxitos más grandes la que toma el lugar como uno de los discos más vendidos de todos los tiempos. Si bien los grandes éxitos pueden carecer de la continuidad planificada de un LP grabado en un solo período de tiempo, existe la ventaja de escuchar un aluvión de éxitos sin rellenos. Su estilo de rock country y sus armonías vocales complejas fueron una receta para la gran música pop de los años 70.

 

6 5.- Banda Sonora De Guardaespaldas (45 Millones De Copias)

el guardaespalda

A pesar de que la película El Guardaespaldas recibió críticas generalmente mediocres, recaudó más de cuatrocientos millones de dólares en la taquilla mundial y su álbum de banda sonora original cobró vida propia.El tema principal, una versión de "I Will Always Love You" de Dolly Parton, es una de las grabaciones más reconocibles de los últimos treinta años. Whitney Huston podría tener éxito al cantar incluso la guía telefónica, por lo que era obvio que una hermosa melodía interpretada por su voz celestial establecería récords absolutos .

7 4.- Pink Floyd - DARK SIDE OF THE MOON (47 Millones De Copias)

portada del álbum lado oscuro de la luna
The Dark Side Of The Moon- Ed. Vinilo+Ta [Vinilo]
  • Se envía en un embalaje certificado

Con el lanzamiento de su álbum seminal, volaron las listas de ventas y se convirtieron en leyendas del rock. Su genialidad proviene del ambicioso concepto mezclado con sencillos pegadizos y sensibles para la radio intercalados dentro. Todo el disco es un viaje abstracto a través de una vida, con suficiente misterio para que uno escuche una y otra vez y descubra más sobre sus hermosas melodías y progresiones de acordes interesantes.

 

8 3.- Meat Loaf - Bat Out Of Hell (50 Millones)

bat out of hell portada del álbum`

Jim Steinman escribió las canciones para el disco debut de Meat Loaf,  Bat Out of Hell, que vendió más de cincuenta millones de copias. Lo que mejor se puede describir como rock de teatro, siete canciones se extienden en sus cuarenta y cinco minutos de música. Las pistas de rock son  épicas que cuentan historias trágicas de amor adolescente se entremezclan con algunas baladas más cortas y directas, lo que hace que el trabajo sea más grande que la suma de sus partes.

 

9 2.- AC / DC - BACK IN BLACK  (51 Millones)

de nuevo en la oscuridad

[amazon box="B00008AJL8" description_length=50]

Después de sufrir la trágica pérdida de su primer cantante principal, Bon Scott, AC / DC encontró el reemplazo perfecto en Brian Johnson y grabó su disco más popular hasta el momento, Back in Black. El nombre y la portada del álbum es un homenaje a su difunto cantante, quien sin duda estaría orgulloso de su éxito sin precedentes. AC / DC es rock and roll puro y sin filtrar, y el grupo nunca pensó en hacer nada menos que el rock más atronador inspirado en el blues que podrían acometer.

 

10 1.- Michael Jackson - THRILLER  (67 Millones)

el thriller de michael jackson
Thriller (25th Anniversary Edition)
  • Thriller [25th Anniversary Edition CD + DVD ]...

Pocos discos son tan inmediatamente reconocibles para el público en general como  Thriller, el álbum más vendido jamás producido. Cada segundo de sus canciones es la perfección de la música pop, debido en gran parte a las habilidades maestras  de Quincy Jones. Sin embargo, su influencia se extiende mucho más allá de la música. Los singles establecieron un nuevo estándar en la producción de vídeos musicales y ayudaron a popularizar los movimientos de baile característicos del cantante. Es todavía increíble.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->