007 AMA A ADELE

Resultado de imagen de bond adele craig

En realidad son los responsables de las últimas entregas de la saga de James Bond 007 quienes aman a Adele, y han dicho estar «determinados» a que sea la cantante británica la que escriba e interprete la próxima canción principal de una película Bond.

Hay una razón importante: el tema de Adele para ‘Skyfall’, la película Bond más exitosa de todos los tiempos, se convirtió en un éxito mundial en 2012 y más tarde le valió a Adele un Oscar, un Grammy y un Golden Globe.

De ahí el flechazo.

A principios de este julio, Adele canceló las dos últimas fechas de su gira mundial a causa de tener dañadas sus cuerdas vocales. Sin embargo, la productora de Bond, Barbara Broccoli, ya está «hablando son la cantante», según informa The Mirror.

Por otra parte, también se ha sabido que el equipo de producción Bond se ha «asegurado» a Daniel Craig para la próxima entrega de la franquicia, «Bond 25». Sería la quinta actuación del actor como 007.

Resultado de imagen de Bond 25

Se le ha contado una fuente al periódico:

«Craig y Adele juntos son el equipo ganador, la mejor opción, los conseguidres de dinero. Ha llevado su tiempo pero se ha hablado con Daniel y el consenso fuerte en las oficinas Bond es que Sr. Craig se 007 otra vez. En cuanto a Adele, ella es más de una cantidad desconocida, pero le encantaba ser parte de Bond, por lo que los signos son positivos».

Dinero, dinero, parece que los responsables de Bond van a tiro hecho, no quieren arriesgar nada, y eso al célebre agente secreto 007 le puede resultar aburrido, adjetivo prohibido.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Antonio l rodriguez del pozo dice

    Para mi uno de los grandes errores de la saga, ha sido la no inclusión de la versión de Spectre de Radiohead.

  3. Jesús Sanz Morales dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.