Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“001”, JOE STRUMMER INÉDITO PARA CELEBRAR SU 66 ANIVERSARIO

Te puede interesar...
Escucha Joe Strummer
en Amazon Music Unlimited (ad)

Resultado de imagen de 'JOE STRUMMER 001

 

Para celebrar lo que hubiera sido el cumpleaños de Joe Strummer la semana que viene, se ha estrenado en las plataformas de streaming la previamente inédita ‘Rose Of Erin’.

El cantante de The Clash cumpliría 66 el 21 de agosto, Strummer falleció el 22 de diciembre de 2002 en Somerset a los 50 años a causa de un fallo cardiaco congénito no diagnosticado.

 

 

Para celebrar la efeméride de su nacimiento Ignition Records hoy ha estrenado otra de la scanciones de su álbum de rarezas “JOE STRUMMER 001”, que saldrá a la venta el 21 de septiembre.

‘Rose Of Erin’ fue originalmente escrita para la película de 1993 dirigida por Sara Driver, “When Pigs Fly”. En el filme se puede scuchar una versión de la canción pero la banda sonora nunca fue publicada. Es un tema de aire irlandés, impulsado por cuerdas.

 

Resultado de imagen de 'JOE STRUMMER 001

 

‘JOE STRUMMER 001’ lleva 32 cortes, incluyendo 12 canciones inéditas, que cubren su trayectoria fuera de Clash. Grabaciones conocidas de The 101ers, The Mescaleros y muestras de su trabajo haciendo bandas sonoras.

Entre el material inédito hay una demo de ‘This Is England’ titulada ‘Czechoslovak Song/Where Is England’, una demo en solitario de ‘Letsagetabitarockin’ grabada en Elgin Avenue en 1975, descartes de ‘Sid & Nancy’ con Mick Jones y canciones inéditas como ‘Rose Of Erin’.

Anuncio

La recopilación también presenta ‘London Is Burning’, una de las últimas canciones que Joe grabó.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.