smithsA propósito del éxito de los Cribs en el Reino Unido -a nosostros nos parece excesivo- Johnny Marr, el guitarrista que está involucrado con ellos, ha vuelto a  desmentir los rumores de una reconciliación con y el retorno de los Smiths.

Marr contesta furioso de que eso es absolutamente imposible y que los Smiths están totalmente olvidados en su carrera. Además, confiesa que no se lleva tan mal con Morrissey, que están siempre en contacto a través de los e-mails y que ya colaboraron más o menos juntos en la masterización de los grandes éxitos del grupo que aparecieron hace un año. Y Punto.

[ad#adsense-250×250]Fuentes de Morrissey deniegan que el cantante quiere unificar a los Smiths, pero mienten, porque le hace falta, se acuerda  de menos a un guitarrista que le comprenda como Marr. Además, su carrera en solitario se va disolviendo.

En fín, los Smiths nunca fue un grupo santo de mi devoción. Aprovecharon muy bien ciertas circunstancias sociales, como otros, pero no dejaron obras maestra absolutas, salvo alguna que otra buena canción y siempre, porque Marr es un excelente músico, cosa que no se puede decir lo mismo de Morrissey, estricatamente hablando como técnica vocal, como cantante

Nadie necesita a los Smiths y nunca me gustarán las segundas partes. Nunca. Tampoco entiendo ahora que se hable con entusiasmo de que en Nueva York ha aparecido un grupo igualito, igualito que los Smiths.

Eso dicen de  The Drums, pero la verdad es que oyendolos, hasta los Pegamoides eran más graciosos. El padrino en Inglaterra de The Drums no es otro que , el que faltaba en la película.

Abajo, The Drums, con su tema de moda ‘Let´s go surfing'.
[ad#tradedoubler-468×60]