Dave gahanEl productor portugués se quejaba amargamente de la inversión prodigiosa que había tenido que invertir para que este sábado pudieran actuar en Oporto.

La promotora sevillana Riff aseguraba que la venta de entradas no iba tan mal en Sevilla, cuando al parecer era todo lo contrario. Depeche debían actuar en el estadio Olímpico de Sevilla al día siguiente de Oporto.

Unos días antes, los promotores vallisoletanos se quejaban amargamente de las pocas entradas vendidas. Sólo una siete mil , a pesar de que a la prensa se le había filtrado el orden entre catorce y quince mil personas para verles en Valladolid.

Curiosa e imprevistamente, la organización de  Depeche Mode lanzó a los medios un escueto comunicado en se decía que, debido a unos problemas de Dave Gahan , que se dice que tiene un desgarro muscular , se suspendían los conciertos de Oporto y Sevilla. Vaya, que fatalidad.

[ad#tradedoubler-300×250]¿Qués es lo que le pasa realmente a Dave Gahan?. ¿Que les pasa de verdad a las finanzas de Depeche Mode?.

Sinceramente, desde el anuncio de la larga gira , las únicas noticias son de conciertos anulados, suspendidos, conciertos re-organizados, problemas con Dave Gahan.

Noticias que incluso han machacado a las ventas de entradas y de discos de un album como “Sounds of the Universe” , que han sido casi desastrosas, con el agravante de EMI no ha sabido manejar ni la promoción ni las estrategias.

Es decir, que hablamos más de especulaciones, de enfermedades, de calamidades de Gahan, de percances, más que de música, más que de una puesta en escena , que tampoco es muy afortunada.

En realidad, la gran pregunta es;

¿QUE PASA EN DEPECHE MODE?

Abajo, la mejor canción del último album, Peace.