¿ES THE JONAS BROTHERS EL PEOR GRUPO DEL MUNDO?

Escucha Depeche Mode
en Amazon Music Unlimited (ad)

Jonas BrosLos críticos ingleses siguen con su política de despreciar todo lo que no sea de su país.

Es curioso cuando a los franceses les llaman «chavinistas». En el mundo de la música, no hay nadie como los críticos ingleses.

Los mismos que dijeron que Glasvegas era el mejor grupo del mundo(?), ahora eligen a The Jonas Brothers como el peor grupo del mundo en esta última década.

Claro, en la lista también incluyen a Tokio Hotel, que son alemanes, y a los mismísimos The Script, que son irlandeses.

Y es que desde los tiempos de Bay City Rollers, -por decir algo- no lanzan ningún grupo juvenil, con la suficiente entidad para que pueda triunfar en todo el mundo. Desde los Beatles perdieron la batalla, porque lo de Take That y Boyzone y todos los sucedáneos para ellos no es malo. Es otra cosa.

Pero dan en hueso. The Jonas Bros y Tokio Hotel no podrán gustarnos, pero tocan, componen, tienen su personalidad y no son como la cantidad de egendros que genera el pop inglés, empezando por las Spice Girls, que ni cantaban ellas.

[ad#adsense-250×250]La lista de los peores grupos del mundo:
1.- The Jonas Brothers
2.- Ncyde
3.- Blazin Squad
4.- Tokio Hotel
5.- Scouting for girls
6.- Busted
7.- Towers of London
8.- The Script
9.-  Metro Station
10.- One True Voice

Me gustaría que entre los visitantes de esta página se confeccione una lista real de los peores grupos del mundo.

Abajo, The Jonas Bros. con ‘Paranoid’.
[ad#tradedoubler-468×60]

Sin comentarios
  1. gafapasta dice

    el canto del loco

  2. gafapasta dice

    la oreja de van gogh

  3. gafapasta dice

    modestia aparte

  4. Badtaste dice

    Ehhhhh!!! Ojito con las SPICE GIRLS! Q ue ya son objeto de culto!! Y si no eran ellas, quienes cantaban???? Falacias y embustes!!!!

  5. JML dice

    Como grupo Spice girls por ejemplo, pero no encajan exactamente en el peor grupo de la última década porque sus éxitos fuaron hace más de 10 años. Cualquier grupo para adolescentes, o de canciones de verano en que los miembros ni compongan ni sepan demasiado sobre instrumentos musicales me vale.

    Como solista muchos personajillos sin criterio ni cultura musical salidos del OT de España sirve perfectamente.

  6. max dice

    pignoise, canto del loco,oreja de van gogh, chenoa, bisbal …; en fin, el 90 % de la musica que se pone en la radio de nuestro pais

  7. Ginés dice

    Sin dudarlo! HOMBRES G!! Y el Canto del Loco que es la version actualizada del los primeros, Saludos!

  8. JaviG dice

    Pignoise el peor de España de largo… Melocos, Hombres G, El canto del loco… Y no pongo más, que los hay…

    En cuanto a solistas Alex Ubago gana por goleada, todos los triunfitos de calle sin salvarse ninguno y Amaia Montero, que es peor como solista que con la Oreja de Van Gogh.

  9. ourkid dice

    Julián Ruiz defendiendo a los jonas brothers. Apaga y vámonos…

  10. Emilio dice

    ¿Por qué la mayoría de los grupos que se me ocurren son españoles?

    Pensando un poco más:

    Gallows
    The Horrors
    Panic At The Disco
    Girls Aloud
    Klaxons

  11. Rafisnicov dice

    David Bisbal and the Triunfitos company.

  12. Lucía dice

    Camela, Melody, Miley Cyrus…

  13. Ione dice

    El canto del loco, Pignoise, Tokio hotel, Nena daconte, Coti, hay tantos donde elegir…

  14. gafapasta dice

    los manolos .
    que fue de ellos ?

  15. gafapasta dice

    para mantas , los sunday drives

  16. gafapasta dice

    para peñazo ,la kelly family

  17. Enzang dice

    El canto del Loco,Pignoise,Bustas y tantos otros…tantos,como el 95%de la musica que se pincha y promocionan nuestros ignorantes y sordos ejecutivos en este pais…
    Julian,te sigo desde hace nas de 25 años,y me alegra un monton ver que conservas tu excepcional olfato esto es por The Big Pink)…deslumbrantes…sigue asi,en tu linea,siempre,independiente!!!
    Un fuerte abrazo!!!

  18. toni dice

    me sorprende julian que siempre hayas tachado de hortera la musica de abba y sin embargo defiendas a estos pateticos idolos de adolescentes.
    el peor grupo del mundo?(a excepcion de los españoles que no se salva ninguno)
    los artic monkeys o los prodigy por ejemplo!

  19. Axwell dice

    Que alguien se componga sus canciones y no desafine demasiado, no quiere decir que sea bueno. Ahí está el socorrido ejemplo de El Canto Del Loco, grupo espantoso donde los haya, que al igual que los Jonas o Tokio Hotel PROSTITUYEN el rock (eso no es rock señores aunque ellos crean que lo es).

    Aunque los Jonas son un grupo pésimo, en el panorama musical todavía encontramos cosas peores como las citadas Girls Aloud, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry, Lady GaGa, etc. Son la representación del despropósito musical ya que no saben ni lo que es una corchea.

    Personalmente Julián, te admiro mucho, pero creo que debes redactar artículos sobre grupos u solitas más interesantes. Y de paso hablar de la música española, pero de la que merece la pena: hablo de gente como Second, The Unfinished Sympathy, Alis, Nacho Vegas, We Are Standard, etc.

    Saludos cordiales.

  20. Uncle Arthur dice

    Bueno bueno, Asia, Air Supply, Captain and Tenille, Alphaville, INXS, Extremoduro, en fin el museo de los horrores, escoger cual es la peor pesadilla de esa tropa sería demasiado indulgente para con el resto

  21. Fran dice

    Una cosa es que te gusten o no, pero a mi siempre me pareció que «Robe» hace buenas canciones, no creo que sea para museo de los horrores.
    Es lo mismo que si yo digo que pondría en la lista a los aburridismos Coldplay o Artic Monkies y a ti estos te encantan…. aunque claro no los colocaria (hay mucho peores) pero pensandolo bien pfffffffff es que veo a Artic Monkeys y me producen somnolencia, me pasa igual con Coldplay, en fin… a ver…..
    bien empatados en el TOP 5 pondré a Colplay y Artic.. xDDD, es que no sabria decantarme de quien de ellos me parece mas coñazo.

  22. ventidos dice

    Tanto Katy Perry como Lady Gaga, componen y la segunda se produce, se envuelve y se vende.

  23. Fran dice

    Es que me parece muy triste que un grupo tan interesante y con discos tan buenos (viejos y actuales) halla estado en el más absoluto de los anonimatos y solo se conociera su existencia (para la gran masa) gracias a una serie de televisión. Obviamente hablo de Snow Patrol…
    Y después tengamos hasta en la sopa a Coldplay que hasta algun fan aferrimo a terminado hasta «hay mismo» de ellos y sus temas.

  24. Marcos Truchado dice

    ¿estopa lo han dicho ya?

  25. emm dice

    White Lies, ingleses, que son un batiburrillo de un montón de grupos buenos.

    Astrud, sin duda. Éstos son españoles.

    Art Brut, que creo que son ingleses también.

    Melocos, ¿los habéis oído? Qué pena…

    Como solistas hay más, ¿Juan Camus sigue sacando discos?

    Saludos Julián

  26. victor dice

    A mi modo de ver, los Jonas Brothers deben estar en el trono.

  27. Emilio dice

    Uncle Arthur, repasa urgentemente la discografía de INXS.

  28. ghy dice

    Como grupos no se, pero como solistas, la EMI se está haciendo con un buen catálogo, Lilly Allen y Kate Perry por ejemplo.

  29. marta dice

    Eso te iba a decir, mi opinión puede no ser objetiva porque INXS es un grupo que me gusta. No obstante, tratando de obviar eso y a pesar de las náuseas que puedan provocarle a otros, no creo que pudiera considerarse como uno de los peores grupos del mundo. En mi opinión, Nena Daconte tentaron a su suerte con aquello de «esa cara de idiota». Pero con lo de «tenía taaaaaaato que daaaaaaaarte» ya directamente se ganaron la cámara de gas. Conchita hace apología del suicidio. No olvidemos, por favor, a ese gran artista que es Manolo Tena ni a grupos como Ella baila sola, Blue, Boyzone o Chumbawamba, ingleses, por cierto. Si alguien no los recuerda que busque en youtube su mejor tema, Tubthumping, previa ingesta de un protector de estómago.

  30. Irisixis dice

    Todos los de heavy metal y rock duro.

    Luego Dire Straits, Bruce y ese tipo de música para gente que no da importancia a la música.

  31. pablobcn dice

    grupos malos los hay a patadas. ahora bien, el tema son los grupos malos que han conseguido llegar tan lejos , como por el ejemplo, esa auténtica basura que son EL CANTO DEL LOCO.

  32. jorge javier dice

    No os ha parece que Kyli Minogue está sobrevalorada?. a mí me parece un bluff del copón…por cierto Julián una pregunta , habría alguna manera de recuperar todos tus números 1 de Plasticos desde su comienzo?…

  33. Sensorama dice

    ¿Metro Station? Por Dios! sin son geniales.

    Bueno, lo de Inglaterra es así. Desprecian todo lo que no sea de ellos. Pero bueno, puestos a despotricar, yo lo hago con los grupos patrios, que no soporto:

    JOAQUIN SABINA
    LA OREJA DE NO SE QUE..
    EL CANTO DEL LOCO (PUAGGGGG)
    VETUSTA MORLA
    AMARAL

    etc etc…

    a mi me pasa lo contrario que a los ingleses. Yo detesto todo lo español….

  34. kike dice

    INXS malo…

    si te refieres a la etapa sin Michael, estoy de acuerdo, si lo dices por la trayectoria en general escúchate «Kick» y me lo cuentas.

  35. Andresio dice

    Sin duda coldplay!!!, anque los killers no se quedan atrás (menudos bizarros…)
    Españoles se me ocurren a patadas, los últimos, Manos de topo, tb los waltrapas de Lori meyers o Vechusta Morla….grrrrrr

  36. Dudu dice

    Cada uno sabrá lo que es malo, que supongo que será lo que no le haga sentir absolutamente nada. Pero de ahí a poner a caldo a algunos grupos como se están poniendo aquí es algo asqueroso… Cuanto intelectual idiota y cerrado a sus ideas hay… Si fuésemos más abiertos en cuanto a la música, disfrutaríamos mucho más. Pero bueno, cada uno escucha lo que quiere… Un saludo Julián

  37. Lucía dice

    Se me olvidaba Julio José Iglesias, ¿no creeis que este tío hace bastante mejores a los que ya se han mencionado? También habría que añadir a la lista a Five, Sugababes, Jessica Simpson y S-Club 7.

    Una curiosidad, Sensorama, ¿hay algún grupo o solista español en toda la historia que salves de la quema? Porque a mí me parece que unos cuantos hay, al menos pasables.

    Me sumo a la petición de Jorge Javier de recuperar los número 1 de Plasticos. Es una idea estupenda.

  38. toni dice

    alguien a dicho alphaville ,asia,inxs y air supply,si esos son grupos malos que venga dios y que lo vea,¿que te gusta estopa,la oreja y cosas de esas?

  39. victor dice

    Difícil tomar en serio esta historia. «Me gustaría que entre los visitantes de esta página se confeccione una lista REAL de los peores grupos del mundo». Eso es absurdo porque ni siquiera Julián Ruiz tendrá el gusto conocer a muchos de los numerosos espantos y pavuras que hoy pululan por el mundo del rock. Janus?
    Además es imposible igualar por abajo porque es imposible saber lo abajo que se puede llegar.
    Pero bueno, la cuestión tendría sentido si se refiriera a todos esas repugnancias radiadas, televisadas e internet-izadas hasta la saciedad. O sea,»artistas» muy malos y muy repercutidos y, por tanto, agresivos a un sano estado de ánimo. Y, entonces, los subproductos
    de la factoría Disney (high school musical, Montana, Camp Rock y los Jonas esos) adquieren una dimensión incomparable. No sé si todos ellos son peores que las spice o la oreja taponada, pero sí sé que me resultan, como driría yo,…muy antipáticos.Aunque tengan «personalidad»¡¡ Cuál, la del Reality o la otra? Insisto, los Jonas están en el trono, todo el rato. Jesús…!

  40. jose javier dice

    Como se puede meter en este saco a INXS.
    Los peores de la historia;
    Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Britney Spears,
    shakira, backstreet boys, new kids on the block, rick astley, bros, bananarama, big fun.
    Lady Gaga.
    De los españoles todos solo salvo a; Bunbury.

  41. Rembrandt dice

    Es facil criticar,lo dificil es analizar.¿Que hubiese sido de los grandes mitos de la musica si hubiesen nacido en esta epoca?,pues habrian acabado siendo unos desgraciados,o se habrian tenido que dedicar a otra profesion.Pues hoy en dia prima la mediocridad en todos los trabajos,son los managers los que han construido la sociedad mas decadente a todos los niveles de la historia.Pero tenemos lo que nos merecemos,si se fichan exclavos y no buenos profesionales se degrada el arte y la economia.Es el efecto boomerang igual que se ha acabado con la economia se acabara con la musica.
    Y la musica que empezo siendo mezcla de negocio y musica,no hay que olvidar esto a mi p.e. no me gusta la musica de Bruce ni de Mj pero han dado mucho dinero (la de hoy en dia me horroriza),gracias a los americanos ha acabado siendo pura economia,y como la economia esta regida por el fascismo la gente en USA no elige sino que le imponen la musica.Da miedo ver a la gente exclavizada en USA (de ideas) y en China,si este es el futuro de la humanidad que alguien nos rescate.Esta es la consecuencia de la igualdad de sexos,de razas y del exceso de libertad,libertad economica,todo vale.

  42. Barranquillero dice

    Compañero Uncle Arthur: El baterista de Asia es ni más ni menos que Carl Palmer (Emerson, Lake & Palmer), su guitarrista el gran Steve Howe (formación clásica de Yes) y su tecladista Geoff Downes (Yes, The Buggles). Ya sé que las canciones de su álbum debut son casi todas de amor, pero incluso sus dos grandes éxitos (Heat of the moment – Only time will tell) están excelentemente arreglados y se destacan entre el resto de la música de principios de los ochenta, en parte debido a la «alcurnia» de sus miembros. Aunque sí pienso que Palmer estaba alogo subutilizado en el grupo (ver http://www.youtube.com/watch?v=0ZrvES90m2c).

    Air Supply son los reyes de la cursilería cuando no estás enamorado. Pero cuando lo estás, sus letras y su música expresan más que ningun otro grupo que conozco los sentimientos amorosos.

    Saludos desde Barranquilla, Colombia.

  43. nicole morales dice

    tokio hotel
    son malos

  44. TIM dice

    se les puede llamar grupo musical?, mas bien es una imagen comercial, ademas los ingleses han dado grandes grupos y solistas en estos ultimos tiempos, claro, la mayoria no parece cori matews vesion escultural como los jb, pero ¿que la musica no era lo importante?

  45. opinador dice

    En mi opinion, cada uno tiene sus propios gustos musicales, asi que no se podria hacer una lista real de grupos malos.
    Aun asi, no soporto la falta de respeto que ejercen algunas parsonas sobre otros estilos musicales. Puede que no le guste, pero de ahi a decir que todos los grupos de hard rock son malos y de gente que no valora la musica… Yo creo que esa persona es la que no valora la musica, porque musica es rap, pop, rock, jazz y un largo etc. y eso hay que aceptarlo aunque no guste.
    Tambien me alegro mucho de que en la lista de grupos que han ido saliendo no hayan salido Green Day, Sum 41,…
    Esos grupos me gustan mucho.
    Tambien me alegro de que no hayan salido Bon Jovi, The Rolling stones, ACDC etc.
    Pero me parece logico, porque aunque no te gusten hay que admitir que son buenos.
    De lo que no me alegro es de que haya salido Estopa. Creo que Estopa es un grupo bastante bueno en su estilo, y a sus componentes se los ve humildes y majos.
    En cuanto al peor grupo, yo digo que no se me ocurre ningun grupo malo, lo que si que se me ocurren es un solista:
    JUSTiN BIEBER (un nuevo fenomeno adolescente de la factoria Disney)

  46. anonimo dice

    Oye!!!!!!!!!!!!!!!!!Que los jonas brothers es el mejor grupo del mundo con PARANOID y HEY BABY.No te metas con ellos por favor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.