Charlie wattsLa salida de Charlie Watts de los ha sido un tema que ha estado en la arista de los acontecimientos del grupo durante los últimos meses.

Ahora, varios medios de comunicación, incluidas algunas páginas en la red, confirman que el viejo batería de los Stones, 69 años y con problemas oncológicos, como un inicial cancer de garganta, ha dejado definitivamente la banda y que ya no volverá a grabar más discos y ni muchos a salir de gira.

Al parecer, los Stones no lo han hecho oficial, porque Keith Richards está dispuesto a que los Rolling Stones no desaparezcan a cualquier precio y parece que estaba convenciendo a su viejo ex-compañero de Expansive Winos, Charly Drayton -otro Charly- para que se hiciera cargo de la batería, pero Mick Jagger no lo tenía tan claro.

[ad#adsense-250×250]Luego, han surgido los problemas con Ronnie Wood, que quería estar con Rod Stewart en los Faces y por fín ha acabado con un álbum en solitario. Y está el tiempo, el peor enemigo, porque también Keith y Mick corren hacia los 70 años, pero Richards quería algo especial, porque faltan poco menos de tres años para que los Stones cumplan 50 años de existencia y esa es una marca que que se le quiere dar importancia.

Aunque todas las baterías ha sido gastadas. Primero, con el cine. La película de Scorsese no ha resultado tan decisiva como se presentía y la publicación de todos los álbumes de los Stones, tras la salida de Decca, con nuevo contrato con Universal, tampoco han resultado un acontecimiento especial.

Ya veremos lo que ocurre los próximos días.