El mercado de los discos de vinilo crece y crece. Algunos discos de vinilo están alcanzando precios de escándalo. En todo el mundo, la página moneymusic.com cada dÃa tiene más importancia.
La página ofrece el disco del dÃa cada dÃa. Por supuesto, la mayorÃa de los años sesenta.
También han hecho una lista de diez discos que valen mil dólares o mucho mes.
estos son:
10.- THE SUPREMES.- “MEET THE SUPREMES” (LP)
Se trata del primer álbum que publicaron Diana Ross y compañÃa .
9.- JIMI HENDRIX .- “AXIS BOLD AS LOVE” (LP)
Si tienes una versión de este disco, español o europeo, pero en mono, puedes sacarle 2000 dólares.
8.- LYNYRD SKYNARD.- “MICHELLE” (45)
Este fue el primer single en la carrera del grupo sureño. Un single que vale más de dos mil dólares. No, no es la versión del tema de los Beatles.
7.- THE BEATLES.- “CAN´T BUY ME LOVE” (45)
E l disco americano. En España salió en un EP , que también vale su dinero. El americano está valorado en dos mil quinientos dólares.
6.- THE BYRDS.- “THE TIMES THEY ARE CHANGING” (45)
Un extraño single de los Byrds, de otra versión de un tema de Bob Dylan. Con la portada de foto en color vale casi tres mil dólares.
5.- BRUCE SPRINGSTEEN.- “SPIRIT IN THE NIGHT” (45)
El autentico primer single del boss en Columbia Records. Vale cinco mil dolares.
4.- “THE CAINE MUTINY SOUNDTRACK” (LP)
Extraña portada, extraño vinilo de la pelÃcula de Humphrey Bogart del año 1954. Vale más de diez mil dólares.
3.- ELVIS PRESLEY .- “ELVIS CHRISTMAS ALBUM” (LP)
El primero de los dos álbumes de villancicos que hizo el rey del rock. Data de de 1957 y vale 18.000 dólares.
2.- THE ROLLING STONES.- “STREET FIGHTING MAN” (45)
El single del album Beggars Banquet. Con la portada original se acerca a los veinte mil dólares.
1.- BOB DYLAN.- “THE FREEWHEELIN BOB DYLAN” (LP)
Si tienes una copia mono de este álbum del 1963 y en él está incluida la canción Talkin John Birch Society Blues, tienes más de veinte mil dólares.
Hay coleccionistas que buscan y buscan .Y hacen buenos negocios, desde luego.
loading…
VINILOS QUE VALEN MIL DOLARES O MAS,

6 comentarios en “VINILOS QUE VALEN MIL DOLARES O MAS”
pagar tanto por un disco me parece una solemne tonteria
la diferencia es que un cd cuando pasen 50 años no valdran ni un duro!
Julian a mi me gustaria saber si tu posees alguno de estos que publicas , tu ,que tienes una biblioteca bastante grande solo por curiosidad ,un saludo
julian! esa caja de bowie! del “sound and vision”!! que sale en el video llevo años buscandola! cuanto pides por ella?
Tengo Singles en vinilo y los . Quisiera saber que valor tienen. Donde puedo mirar por Bilbao?
Yo ando con una coleccion de 17 discos clasicos Funk & Wagnall’s Family Library Of Great Music desde el album numero 1 y salteados hasta el 22. Lo cierto es que me creo que tengo algo extraordinario pues estan en su estuche y sellados en su plastico. Como puedo saber el precio de ellos para venderlos. Sera que me puede explicar algo sobre el tema?
Que este mejor cada dia, muchas gracias.
nelsonalvarez@hotmail.com