U2 CONFIRMAN A UNIVERSAL QUE HABRA NUEVO ALBUM ANTES DE FIN DE AÑO

Anuncios

largeAunque las sesiones en Dublín y fuera de la capital irlandesa se llevan muy en secreto, U2 han confirmado a su compañía Interscope-Island-Mercury- de Universal Records que habrá nuevo album del grupo para antes de fin de año.

Probablemente, en octubre. Y, en marzo del 2014, comenzarán una nueva gira mundial para defender el album.

Mientras tanto, Adam Clayton, que ha estado hace poco, invitado por Eddie Vedder, en Brasil, ha regresado a Dublín y, en una entrevista con Hot Press ha revelado los discos que él, como bajista, escucha en estos días en el estudio.

Son los discos de:

The Tribes, The Vaccines, The Villagers, The Original Rudeboys y The Maccabees.

De los Tribes dice que es como regresar a sus bases. De los Vaccines dice que poseen el espíritu de los grupos de garaje como los Ramones. Le gustan The Villagers, por su conexión con el presentador Conan O´brien. También le gustan los Rudeboys y, en cuanto, a The Maccabees que suena rudos en disco, pero muy sensitivos en directo.

Pues, muy bien. De todos estos, nos gustan The Maccabees de Manchester.

6 Comentarios
  1. mario dice

    Buena noticia. Asegurados 3/4 temas buenos. El resto será relleno, de calidad,pero en el fondo relleno.
    A ver si se pone las pilas el batería, porque últimamente se le da por desaparecido en combate tanto en los discos como en los directos. Ha perdido peso específico dentro de la formación.
    Por cierto, no era una mala idea una colaboración de Eddie Vedder en el disco.

  2. Sergio dice

    El último trabajo del grupo ya fué flojo, podemos decir que con el paso del tiempo se han vuelto musicalmente intrascendetes…Eso sí, tuve la oportunidad de verlos en directo en San Sebastián en el 360º Tour y disfruté de uno de los mejores conciertos de mi vida, siguen siendo muy buenos en directo.

  3. Alex dice

    Mas que probable, por la mediana calidad que tenia “No Line On The Horizon”, (musicalmente yo cuando lo escucho me recuerda a una versión de poca calidad de “All You Can´t Leave Behind”) por decirlo de alguna manera, es como si antes de empezar la gira 360º ya todos esperásemos un nuevo disco, ya que no ofrecía nada nuevo. Mas que probable puede ser que esté pasando como lo que ocurrió con “Rattle and Hum”; y el nuevo disco parece ser que no va a ofrecer nada nuevo por lo que se publica en redes y medios, pero sabiendo que son U2 podemos esperar cualquier cosa. Y si es así, podemos llevarnos una buena sorpresa.
    Hacer un disco donde habrá canciones donde a unos les gustará un tipo de canciones y a otros otras, pero notando en el fondo que el 70 u 80% del disco es de bastante calidad, un claro ejemplo es “Pop”. Esperemos que nos sorprendan con un nuevo cambio, por lo menos (que es lo que sobretodo esperamos personas como yo que cogimos una guitarra por primera vez sin tener ni idea gracias a Edge), si un gran sonido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->