
Portada del tema de Haim, nuevo numero de la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS
El sorprendente, único en estilo y personalidad tema Forever de las tres hermanas Haim de Los Angeles se convierte en el nuevo numero uno de la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.
El tema está contenido en un Ep, que se puede comprar en iTunes y que representa un nuevo tipo de hacer música entre raÃces muy diferentes.
También hay tres novedades en la nueva lista. Desde luego, la principal aparición es la del tema de Blur, preludio de su actuación en los Juegos OlÃmpicos. Posiblemente, una de la mejores canciones, en toda la carrera de Damon Albarn.
La segunda novedad es otro tema, ‘Alexandra’, curioso e inquietante del álbum de debut de los Fixers, titulado “We´ll be the moon”, con el que se consiguen nuevas impresiones en cada una de las escuchas.
El tercer tema de novedad es la canción ‘Cinema’, con la que se abre el nuevo álbum de Gary Go.
Esta es la última lista de favoritos de la temporadas. La lista se reanudará a mitad de agosto.
Abajo, el último numero uno de la temporada, el ‘Forever’ de Haim.
loading…
EL TRIO DE HERMANAS HAIM, NUEVO NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS,
4 comentarios en “EL TRIO DE HERMANAS HAIM, NUEVO NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS”
Formidable número 1 con Haim y su formidable forever. Y como no gran selección de favoritos. Viva la música! La cual forma parte de nuestras vidas. Y para algunos una forma de entender la vida como en mi caso. Saludos y abrazos desde Bcn.
Sensacional número 1!!!
Pues a mi este tema me parece bastante flojo
Pues a mi no me dice nada. Lo siento, para eso me pongo a la gran Britney Spears.