Trent Reznor ha terminado de poner música al nuevo videojuego, Call of Duty:Black Ops II, que saldrá a la venta el 31 de noviembre.
En esta ocasión, Trent Reznor ha vuelto a la agresividad del sonido de potentes guitarras, un bajo y una baterÃa. Al final, lo que más le gusta.
No se olvide nunca que Trent Reznor siempre ha sido un fanático de los vÃdeo-juegos y quiso incluso meterle en ese mundo al mismÃsimo David Bowie, según me dijo el propio cantante inglés.
Reznor ya habÃa trabajado para Quake y Doom 3 y ha aceptado el reto de Black Ops, porque ya le gustó mucho el primer capÃtulo. Además, el tema le ha apasionado.
Se trata de un vÃdeo juego en que trata sobre la nueva guerra frÃa entre los Estados Unidos y, esta vez, China. Hay un villano que trata de jugar con las dos potencias.
Pero una vez terminado el trabajo para el juego se ha vuelto a meter en el mundo de How to Destroy Angels, con Ross y su esposa Mariqueen Maandiq para ver si terminan finalmente, el primer álbum oficial. Reznor dice que está prácticamente acabado.
Y, luego, empezará con otra aventura para Nine Inch Nails.
loading…
