NUEVO TEMA DE COLDPLAY: 'DON QUIXOTE'

NUEVO TEMA DE COLDPLAY: 'DON QUIXOTE'

Coldplay, anoche en el estadio del River Plate, en Buenos Aires

Mientras Brian Eno confirmaba que lleva ya semanas trabajando con Coldplay en la producción de lo que será el nuevo álbum, el grupo estrenaba anoche, en el estadio del River Plate de Buenos Aires, una nueva canción que se llama Don Quixote’.

La canción fue estrenada hacia el final del concierto, entre su sui generis versión de Billie Jean’ y la coda de Viva la Vida’.

El magnífico Gordon Lightfoot escribió un tema llamado ‘Don Quijote’ y también hay una canción de Nick Kershaw

Hace tiempo que Chris Martin quería hacer una “quijotada”. Su mujer Gwyneth Paltrow le enseñó mucho de las tierras castellanas y al líder de Coldplay le parecía una buena idea escribir un tema con  elipsis entre la realidad  y los sueños.

[ad#adsense-250x250]A Coldplay les quedan ahora conciertos en Rio de Janeiro, Sao Paulo, México, Guadalajara y Monterrey. A mitad de abril, retoman el trabajo con Brian Eno, en sus propios estudios.

Eno ha dicho que las canciones son bien diferentes en estilo a todas las anteriores, pero tienen la frescura como fuerza de su personalidad.

Abajo, ‘Don Quixote’, pero el sonido es terrorifico.

Y una segunda parte:

GD Star Rating
loading…

NUEVO TEMA DE COLDPLAY: 'DON QUIXOTE', 5.0 out of 5 based on 1 rating


0 comentarios en “NUEVO TEMA DE COLDPLAY: 'DON QUIXOTE'

  1. Michel Comentario
    Sin duda Julián te “pirran” los COLDPLAY..PAUL MC CARTNEY..
  2. Oskar Comentario
    Yo estuve ahi!!! que bien sono!! Aunque no dejaba de recordarme un tema de una cantante de los ’80… No me acuerdo el nombre del cantante… en el videoclip este cantante de los 80 bailaba con Coutny Cox(o algo asi) la que despues se convertiria en el personaje Monica en la serie Friends.
  3. juan fdez Comentario
    Me parece una noticia bastante intranscendente la verdad, hay vida mas alla de coldplay.
  4. drummertdi Comentario
    por lo menos darán nuevamente un impulso internacional a nuestro eterno hidalgo…
  5. Jesús López Comentario
    Oskar, te referirás a Bruce Springsteen y su video de Dancing in the dark, el que fuera single de Born in the USA
  6. Fernando Comentario
    Un plagio de Kings of Leon – Sex on Fire . no se como no se les cae la cara de verguenza..
  7. Carlos Comentario
    La verdad es que me ha decepcionado, si es verdad que se parece al tema de Springsteen, e incluso a un tema de Tim Finn, Not Even Close, no se…… .
  8. Gus Comentario
    Pues a mi ni fú ni fa este grupo, me parece que desde un primer momento optaron por el camino fácil. Ahora con Brian Eno otra vez volverán a idear otro disco con altas dosis de azúcar que hará las delicias de adolescentes y pijillos y que no pararemos de escuchar como hilo musical en los centros comerciales. A mi sinceramente, me parecen mucho más interesantes grupos como Arctic Monkeys o Kasabian.
  9. Israel Comentario
    Es la historia de siempre, cuando nadie los conocia practicamente con el parachutes los adorabais pero ahora que son super famosos y gustan a toda la genta los odiais, siempre pasa igual, el grupo que cruze la linea y deje de ser indie y deje de gustar a 2 gafapastas y medio ya es una mierda….en fin….
  10. Dani Comentario
    No se parece en lo absoluto a Sex on Fire de Kings of Leon…yo estuve en su concierto en Bogota y la cancion no se parece en absolutamente nada.
  11. angela Comentario
    bueno, encuentro personalmente no es de las mejores del grupo pero salva y no se parece si fuera por parecerse miles de grupos ya le han copiado a Coldplay que si es famoso es porque tienes muchas razones… el grupo es la raja es muy genial asique dejense de criticar si no les viene ni les va asi que callense y ni se parece.. tanto que le ponen ¬¬

Responder