Los músicos norteamericanos empieza a debatir con toda claridad las próximas elcciones presidenciales norteamericanas .
Moby , que me parece un personaje de lo más apolÃtico que te puedes encontrar, ha dicho en su cuenta que siente miedo , casi pçnico que el republicano Romney pueda ganar las próximas elecciones de noviembre y,además, acompañado de ese personaje funesto como es Paul Ryan.
Moby llega a decir que los demócratas están lejos muy lejos de ser perfectos, pero que son millones de veces mejores que cualquier alternativa republicana. Y cree, finalmente, que serÃa pésimo para los Estados Unidos.
Moby aparecerá en próximo viernes en la BBC 4, en un documental titulado How clubbing change the world, a las once de la noche hora española.
loading…
MOBY TIENE PANICO DE QUE ROMNEY LE GANE A OBAMA,

2 comentarios en “MOBY TIENE PANICO DE QUE ROMNEY LE GANE A OBAMA”
¿Moby apolÃtico? Ya en las elecciones pasadas estuvo bastante activo y colaboró con moveon.org
Pasa como aquà la mayorÃa de artistas, unos “rojeras” de “martini”y millonarios.
Que fácil resulta. Y conste que no simpatizo con el habitual militarismo de los republicanos.