LA GUERRA DE KASABIAN

LA GUERRA DE KASABIAN

Tom Meighan, el cantante de Kasabian, se ha enfrentado a los tabloides británicos que levitan con el fenómeno de Susan Boyle, la “triunfita” escocesa que ha vendido esta semana la increíble cifra de medio millón de ejemplares de su mediocre y revulsivo álbum, una colección de buenas o grandes canciones destrozadas por la voz angelical de una estrella de  concurso de los que arruinan la música con autentico talento.

Tom, que no hay quien lo pille, que posee caracter, dice que lo que individuos de la amoralidad de Simon Cowell es repugnate. Siente pena como una persona es arrastrada a ser estrella, cuando sufre y sabe que no lo es y, luego, la tiran o la inutilizan como si ya no valiera, porque se han equivocado.

“Es triste y repugnante lo que Cowell está haciendo con los seres humanos y su bochornoso Factor X. La música le importa un pito. Es el puto interés del negocio, el  sacarle dinero a una pobre mujer que sueña con imposibles. Si quisiera de verdad ayudarla no le haría eso. No me extraña que Susan llorara tras actuar por primera vez en Nueva York. Era el comienzo de su sufrimiento”, resume el cantante de Kasabian.

[ad#adsense-250x250]Hay más. Tom asegura que Robbie Williams es un enfermo, que las drogas se lo han llevado por delante y su figura no es más que patética.

Tampoco está muy de acuerdo que el último álbum de Kasabian haya sido elegido como el mejor álbum del año por la revista Q: “Son premios absurdos”.

Tiene razón en muchas cosas. Por ejemplo, que el último de su grupo no es precisamente el mejor del año. Me impresionó el álbum de debut, pero he perdido interés por este grupo.

Abajo, el tema que tanto les gusta ahora a los críticos ingleses.

GD Star Rating
loading…


0 comentarios en “LA GUERRA DE KASABIAN

  1. Morgana Comentario
    A mí el último disco de Kasabian me encanta. Me gustaría que su gira pasase por España.
    Por aquí, afortunadamente, parece que ya nadie hace mucho caso a los discos de las últimas generaciones de los triunfitos, que tienen mucho de marketing y nada de música.

    Y como curiosidad, la camiseta que lleva Tom Meighan en la foto que ilustra la entrada, es de la marca que ha sacado Liam Gallagher, Pretty Green.

  2. jabato Comentario
    Julián,personalmente opino que todo lo que diga Tom,es genial.Además lleva razon en todo lo que dice.
    Respecto a su musica,creo que su primer album,”Kasabian”,fue inmejorable;”Empire”y”West Ryder Pauper Lunatic Asylum”,han ido a mejor.
  3. Ginés Comentario
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Morgana, el último disco de Kasabian es de los mejores del año,y los dos anteriores formidables, originales, sin lugar a dudas, lo que no entiendo es que se pongan por la nubes, discazos como el último de Timbaland??? se hable hasta bien de los Jonas Brothers!!! DIOS MIO! y se menosprecie un grupazo como este, cuestión de gusto personales…imagino, Saludos!!
  4. Dani Comentario
    Es que Kasabian mola, no hace falta buscarle más explicaciones, más aún cuando nos intentan a veces vender como obras de arte discos (como lo último de Muse)que no le llegan ni a la suela de los zapatos al último disco de Thom Meighan y compañía. Para mi, efectivamente, uno de los mejores de este año y casi su mejor disco.
    Aunque no le pillo todavía el punto a eso de “los nuevos Oasis”, eso son palabras mayores…
  5. juan fdez Comentario
    Me decepcionaría mucho que Kasabian no viniera por España, para mi gusto se han convertido en el grupo referencia en UK, no hay mas que escuchar su ultimo disco que es increible.

Responder