Lo Último
Fecha
28 November 2014

ARCTIC MONKEYS, ALBUM PRONTO Y MULTINACIONAL

ARCTIC MONKEYS, ALBUM PRONTO Y MULTINACIONAL

Alex Turner cada día más cerca de Gene Vincent

Arctic Monkeys viven el momento crucial de su carrera. Están en la mitad del camino de la gira con Black Keys y es muy importante, porque significa la entrada en el mercado americano y eso es multiplicar por diez las ganancias del grupo.

Por otra parte, “Suck it and see” no ha dado los resultados económicos y artísticos que se esperaban. Y han terminado también contrato con su pequeña compañía “indie” a la que le recriminan muchos errores.

Pero es mejor entrar con una multinacional con el material hecho. Como lo han tenido que hacer Van Halen y Madonna, últimamente.

Por eso, Alex Turner, cada día más cerca de ser un rockero de los años cincuenta y adiós a su pelo largo, ha dicho en la revista Rolling Stone que Arctic Monkeys empezarán a grabar pronto su próximo álbum.

Hasta el punto que Turner reconoce que ha empezado a escribir nuevas canciones incluso durante la gira norteamericana, porque es una forma de acortar plazos. Turner lo relaciona como una manera de romper una rutina. Pues, bien. Adelante con Arctic Monkeys.

Abajo, el nuevo tema del grupo ‘Are you mine?’

GD Star Rating
a WordPress rating system

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.
Un comentario

Deja tu comentario

*

*

  • Roberby
    9 marzo 2012 at 15:45 - Reply
    Ojalá pronto saquen ese disco nuevo, porque para mi gusto el último album, salvo 3 canciones, era el peor de todos. Este single que sacaron ahora, es un tema mucho mejor que lo que habia en Suck it and see. Estaría bien que su gira con los Black keys les añada alguna pequeña influencia en su música.
  • AGENDA CONCIERTOS

    Conciertos recomendados PYD

    SUSCRIBETE

    Introduce tu email y recibe cómodamente las noticias de Plásticos y Decibelios en tu correo: