ROBADOS LOS TRAJES DE AMY WINEHOUSE

ROBADOS LOS TRAJES DE AMY WINEHOUSE

Como contraste, se desnudó en el año 2007 para una campaña del cancer de mama.

Ayer se supo que trajes y vestimentas de Amy Winehouse, valoradas en más de 130.000 libras esterlinas y que iba a ser subastadas para una causa benéfica, fueron robadas del apartamento de la cantante en Camden.

Entre los vestidos, el vestido que Amy llevó en su boda con el terrible Blake Fielder-Civil, en el año 2006. Otro vestido icónico fue el que llevó en una actuación histórica en el programa de Jools Holland.

El padre que es el que movía la subasta de estos trajes, dice que se ha abierto una investigación y es posible que ya sepan quien es el ladrón. Una cuestión de dinero y fetichismo negro, de lo más repugnante.

El “buen padre” dice que ha recaudado ya más de un millón y medio de euros desde que se inició la Fundación Amy Winehouse. ¿Seguro que él no se queda con nada?

 

GD Star Rating
loading…

ROBADOS LOS TRAJES DE AMY WINEHOUSE, 5.0 out of 5 based on 1 rating


Responder